Apuñalan en Benidorm al propietario de un Bar tras una discusión a la hora de abonar las consumiciones

1518341165_650637_1518341397_noticia_normalLos hechos ocurrieron en el interior del bar donde la víctima trabajaba

La Policía Nacional detiene en Benidorm a una persona tres horas después de haber apuñalado por la espalda al propietario de un establecimiento

Una discusión a la hora de abonar las consumiciones derivó en un apuñalamiento

La víctima fue asistida por personal sanitario en el mismo establecimiento y trasladada posteriormente al hospital comarcal de La Marina Baixa de Villajoyosa

Los agentes localizaron y detuvieron al agresor en su domicilio tan solo tres horas después

La Policía Nacional localizó y detuvo en el día de ayer en la ciudad de Benidorm, a un varón del Reino Unido de 46 años acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, al apuñalar por la espalda al propietario de un bar de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de la tarde de ayer, cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional alertó a los agentes de la existencia de una persona herida por arma blanca en el interior de un establecimiento de Benidorm.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, observó a un varón sentado en una silla del establecimiento con un cuchillo de cocina clavado en su espalda.

Rápidamente los agentes comisionaron una ambulancia mientras recopilaban todos los datos posibles que pudieran conllevar a la localización y detención del autor.

Con la información obtenida, los agentes determinaron que un cliente habitual discutió con el propietario del establecimiento al no llegar a un acuerdo con el abono de las consumiciones. En un momento determinado, el agresor cogió un cuchillo de cocina y se dirigió hacia su víctima clavándoselo por la espalda, huyendo seguidamente a la carrera del lugar.

A su llegada, el personal sanitario estabilizó a la víctima, del Reino Unido y 36 años de edad, extrayéndole allí mismo el cuchillo de su espalada y trasladándole seguidamente al hospital comarcal de la Marina Baixa de Villajoyosa.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Policía Nacional  localizaron y detuvieron al agresor tres horas después

Con las características y datos facilitados por los primeros policías que llegaron al lugar, los agentes que asumieron la investigación de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm, identificaron al agresor y establecieron rápidamente un dispositivo orientado a su localización, que concluyó con su detención en su propio domicilio por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido pasará mañana a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s