Las mejoras de la obra de peatonalización de Tomás Ortuño llegan a la calle Marte

20180212-obras-calle-marte-webLas mejoras de la obra de peatonalización de un nuevo tramo de la calle Tomás Ortuño han llegado también a la calle Marte, donde desde esta mañana se está actuando en la acera derecha, la que recae sobre la mayor parte de comercios de esta vía.

El concejal de Obras, José Ramón González de Zárate, ha señalado que la acera sobre la que se está actuando “es la única que quedaba sin renovar desde hace más de 30 años”. De Zárate ha indicado que se trata de “una mejora importante” en el entorno del barrio de Tomás Ortuño, y ha añadido que con esta obra “prácticamente se completa la renovación de las calles de lo que sería la manzana central de la ciudad de Benidorm”.

Así, “se va a cambiar la pavimentación y ampliar un poco esta acera para que tras la implantación del estacionamiento en batería los vehículos no la invadan”. En principio esta obra estará terminada a finales de semana.

De Zárate ha recordado que además de peatonalizar el tramo de la Tomás Ortuño que discurre entre La Garita y Limones y renovar todas las infraestructuras hidráulicas del subsuelo, las mejoras propuestas por la empresa adjudicataria de las obras ha permitido ampliar el ámbito de actuación inicial, actuando en calles como San Antonio o Escuelas.

Sobre ésta última, el concejal ha afirmado que “sólo falta el pulido de la pavimentación del asfaltado”, después de que a finales de semana se procediera al plantado de las nuevas palmeras. Por lo que se refiere al global de la obra de peatonalización, éstas están “llegando a su fin”, ya que “ahora mismo se está trabajando en el cruce de las calles Tomás Ortuño y Limones”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s