CONTIGO Benidorm pone en marcha su equipo de trabajo de cara a la próxima campaña electoral

LLLCon la celebración de su primera reunión del año, a la que estaban convocados todos sus afiliados y en la que participaron algo más del 50% de los mismos, Contigo Somos Democracia, ha  puesto su reloj en marcha y su equipo de gente a marcar la hoja de ruta de cara a las próximas elecciones municipales en Benidorm, previstas para Mayo de 2019.

Un partido político de carácter nacional que con su Presidente en Benidorm, el concejal Juan García, tiene las ideas muy claras y sus objetivos muy definidos. Es por ello que, a falta de 15 meses para la más importante cita electoral de los últimos 20 años, no quieren perder ni un minuto de tiempo en una carrera electoral que está previsto sea larga, dura, complicada y en algunos momentos confusa, pues se espera que sean bastantes las sensibilidades que concurran a este proceso electoral.

Consciente la agrupación de Benidorm de su liderazgo comarcal y su rápida implantación a nivel provincial, sus más de 40 afiliados son conocedores de la responsabilidad que conlleva dar visibilidad a un proyecto cuanto antes, al objeto de que sean muchas más las agrupaciones que se vayan constituyendo en toda la provincia de Alicante, pues tras el anuncio de la previsible bajada del listón electoral al 3%, son muchas las probabilidades que se tienen de entrar en las Cortes Valencianas, así como contar con representantes en la Diputación Provincial de Alicante. Contigo es en este momento la fuerza política emergente con mayor proyección en Valencia y su implantación en las principales ciudades de la provincia de Castellón, un hecho a corto plazo.

En este momento son firmes ya, además de la de Benidorm, las agrupaciones de Alicante, Torrevieja, Alfaz del Pi y Callosa d´en Sarriá, confirmándose en los últimos días la puesta en marcha de los equipos de Crevillente, El Campello y Elda, siendo el próximo viernes 16 de Febrero, el día elegido para la presentación pública de esta última agrupación. También están iniciados y avanzados los contactos en Villajoyosa, Altea, Tárbena, Calpe, Benissa, Teulada-Moraira, Benitatxell y Jávea.

Sus dos líderes más destacados en la ciudad de Benidorm, los concejales Juan García y Leopoldo Bernabeu, este último miembro del Comité Ejecutivo Nacional, tienen la experiencia suficiente como para saber de la importancia que políticamente tiene el poder contar con representantes en las administraciones supramunipales, al objeto de poder conseguir más y mejores inversiones para la ciudad de Benidorm. Sin duda uno de los principales objetivos de Contigo, vista la constante falta de recursos para poder acometer vitales infraestructuras a la que esta ciudad se ha visto sometida por parte de estos organismos en los últimos 15 años.

Ciudadanos Por Benidorm y Los Verdes, precedentes prometedores

Contigo ha nacido fuerte y se ha implantado en Benidorm de la mano de dos políticos con cierta experiencia. Hablamos de un partido de centro, con gran sensibilidad social y respeto a la autonomía liberal, al que rápidamente se ha sumado una importante cantidad de vecinos, aun sabiendo las dificultades con las que, a día de hoy, se enfrenta cualquier proyecto político en su nacimiento. La realidad de todas las encuestas nos muestra el desprestigio al que está sometido hoy en día esta actividad. Pero las figuras de estos dos líderes políticos, presidentes a su vez de sus propios proyectos a nivel local, y con los que obtuvieron unos importantes resultados en las pasadas elecciones locales, más de 3.000 votos Leopoldo Bernabeu con Ciudadanos Por Benidorm y más de 1.700 Juan García con Los Verdes, ha supuesto un gran acicate en la ilusión de muchas personas.

En la reunión llevada a cabo en la noche del pasado viernes, se acordó la puesta en marcha de acciones de todo tipo para dar a conocer el proyecto a nivel local. Reuniones con colectivos y asociaciones, programación de continuas conferencias y charlas por todos los barrios, en las que explicar el programa electoral y escuchar a los vecinos de la ciudad. Una comunicación permanente en la que dar a conocer el proyecto, los avances y el resultado de las actividades.

Todo ello con el objetivo de crecer, seguir sumando simpatizantes, incrementar el número de personas que estén dispuestas a colaborar con el proyecto y escuchar a cualquier otra formación política que pueda estar interesada en sumar sus cartas a este proyecto cuyo fin es poder gobernar la ciudad de Benidorm. En Contigo están decididos a demostrar que las cosas se pueden hacer mucho mejor, las inversiones que han de llegar han de ser muchas más y acabar con los años de espera para que cumpla con la ciudad de Benidorm, una ciudad que da mucho más de lo que recibe. Se tienen que acabar igualmente las promesas falsas y se ha de aplicar de una vez el recorte de privilegios. Contigo tiene también entre sus objetivos conseguir acercar la administración mucho más al vecino, haciendo además que funcione con sentido empresarial, de tal manera que a sus gobernantes les duela todos y cada uno de los euros que se despilfarran en erróneas decisiones que terminan pagando siempre los mismos.

Mucho trabajo por delante, pero también mucha ilusión en el equipo de gente que ya se ha puesto a funcionar en Contigo Somos Democracia.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.