Empresarios de la comarca se dan cita en las Jornadas de AVIBE en l’Alfàs

jornadas-avive-2Jornadas formativas dirigidas a profesionales del sector, con el objetivo de ampliar y mejorar las oportunidades de negocio, compartiendo experiencias. Una iniciativa de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm y Comarca, AVIBE, respaldada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Dolores Albero, concejala titular de formación y desarrollo local, se ha dirigido a los empresarios asistentes en un tono de reconocimiento, por su decidida apuesta por el aprendizaje, y al presidente de AVIBE, Juan José Pérez Parker, “por estar al frente de una plataforma que trabaja precisamente por aglutinar intereses, y facilitar el crecimiento personal y profesional, imprescindible a la hora de afrontar el futuro laboral personal y el de los demás”.
La Junta Directiva de AVIBE se ha propuesto comarcalizar la asociación y crear sinergias con los principales municipios turísticos de la Marina Baixa, según ha destacado su presidente, Juan José Pérez. Constituida hace casi 40 años, se ha posicionado como una de las asociaciones de agencias de viaje más importantes de la Comunidad Valenciana. Actualmente cuenta con una treintena de asociados, que representan el 90% de los turoperadores nacionales y extranjeros en la Costa Blanca.

Esta mañana se han reunido en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi más de veinte empresarios del sector, en un desayuno de trabajo, donde se han intercambiado iniciativas y peculiaridades de cada negocio. La intención es acortar distancias, ampliar la red de contactos, y las oportunidades de hacer negocios. Desayuno enmarcado en un programa de actuaciones formativas, puesto en marcha el pasado 30 de enero, con un curso intensivo sobre las claves del liderazgo consciente, programa que continuará el martes 13 de febrero con un taller sobre comunicación no verbal en la negociación, que será impartido por la analista, consultora y especialista en comportamiento no verbal, Sonia El Hakim López. Será de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de Cultura.

Finalmente, el martes 27 de febrero, estas jornadas formativas concluirán con la charla ‘Venta por valor: cómo vender más allá del precio’, que ofrecerá Josué Gadea, experto en ventas y marketing, autor del bestseller ‘Vendedor Ninja’.
Desde la concejalía de formación y desarrollo local, su titular Dolores Albero, ha querido invitar nuevamente a los empresarios y emprendedores del municipio a participar en estas acciones formativas, promovidas con la colaboración de AVIBE. Los interesados sólo tienen que formalizar su inscripción a través del correo electrónico avibe@avibe.org o llamando al número de teléfono 96.585.52.04. La asistencia a los talleres es gratuita.

La concejala alfasina ha aprovechado para resaltar la utilidad de las asociaciones, se ha referido a la fortaleza del tejido asociativo en el municipio y al importante papel dinamizador desempeñado por todas y cada una de ellas, “trabajo muy valorado por este equipo de gobierno”.

 



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.