FINESTRAT ORGANIZA UN VIAJE A CANTABRIA DEL 21 AL 26 DE MAYO

Desde el Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, han organizado un viaje titulado “La Magia de Cantabria” que se celebrará del 21 al 26 de mayo.  El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en la 1ª planta del consistorio hasta el día 4 de mayo.  El programa del viaje incluye la visita a la capital, Santander y a ciudades de gran interés turístico como Santoña, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Castro Urdiales. Otras localidades que también se incluyen en la ruta son Isla, Noja, Liérganes y Laredo.

La edil de esta Concejalía, María Llorca, recibió hoy al presidente del Club, Vicente Martínez, para presentar esta iniciativa lúdica y cultural. “Pensamos que el viaje va a gustar mucho a nuestros mayores. La comunidad cántabra es de gran belleza paisajística, monumental y gastronómica. Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida por nuestros vecinos y podamos disfrutar juntos de esta nueva experiencia de convivencia en el norte de España”.

El precio del viaje es de 330€ e incluye el desplazamiento en autobús y el alojamiento en hotel de 3 estrellas de Isla.  Para informar sobre todos los detalles, han organizado una reunión previa que tendrá lugar en la Casa de Cultura el día 13 de abril a las 20:00 horas.

 

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.