El PSOE exige mejoras en la glorieta de Los Carrascos para evitar más filtraciones en las oficinas de la Seguridad Social

20180205_PSOELos socialistas alertan del grave problema de seguridad existente

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha alertado de los daños que están provocando las filtraciones de agua de las rampas de acceso a la plaza de Los Carrascos, de titularidad municipal, en las oficinas de la seguridad social de la avenida de l’Aigüera.

Martínez ha indicado que estas filtraciones no solo están afectando gravemente a zonas de archivos y de equipamiento informático de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social, sino que también están dañando el forjado de los garajes de los edificios. “Hemos visitado las oficinas de la seguridad social, y nos hemos encontrado con cubos recogiendo agua y agujeros en el techo donde se podía ver el forjado. Estamos ante un problema de seguridad muy serio que también está afectando a la estructura de los edificios”, ha apuntado.

Asimismo, el portavoz socialista ha señalado que la comunidad de propietarios va a acometer unas obras de mejora del sistema de recogida de aguas pluviales de los edificios, tal y como le exige el Ayuntamiento, pero dudan que estos trabajos vayan a solucionar el problema de las filtraciones.

Por otro lado, Rubén Martínez ha advertido que en el caso de que los equipos informáticos de la Seguridad Social, que han sido renovados recientemente, se vean afectados por las filtraciones esta administración pública va a emprender acciones legales contra el Ayuntamiento y la comunidad de propietarios. “Nos podemos enfrentar a una demanda millonaria. La rampa de acceso y la plaza de los Carrascos son vía pública y, como tal, el Ayuntamiento es parte responsable en este problema.”, ha afirmado.

Para finalizar, el dirigente socialista ha exigido que en los presupuestos municipales de 2018 se vea reflejada una solución urgente a este problema de filtraciones de agua “para evitar males mayores”.

“Parce que en la ciudad hay vecinos de primera y de segunda. A algunos les solucionan los problemas y a otros nada de nada. Esperemos que en este caso el gobierno actúe y cumpla con su parte”, ha zanjado



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s