El Hotel Servigroup Marina Playa estuvo presente en la Feria de ciclismo Velofollies de Bélgica

directora m.playa en velofollies.jpgFiel a su fuerte apuesta por el ciclismo, el Hotel Servigroup Marina Playa acudió por segunda vez a la feria Velofollies, celebrada recientemente en la ciudad belga de Kortrijk (del 19 al 21 de enero).

La feria se ha convertido en la feria de ciclismo más grande y variada de Benelux, un punto de referencia anual importante a nivel europeo para aficionados y profesionales del mundo del ciclismo. En ella se muestran nuevas tendencias, rutas y destinos interesantes, ofreciendo a su vez una oferta completa de bicis, ropa y  accesorios que van desde el BMX, el ciclismo de carreras, la bicicleta de montaña, así como las bicicletas eléctricas o las urbanas. La feria congregó a 300 stands y superó los 35.000 visitantes.

El Hotel Servigroup Marina Playa se encuentra en la localidad almeriense de Mojácar y recibe cada año una gran afluencia de grupos ciclistas, tanto profesionales como cicloturistas. Es un hotel escogido desde por la benevolencia de su clima y sus excelentes carreteras, que lleva acogiendo desde 2005 a prestigiosos equipos del panorama internacional como Rabobank, Movistar, Boygues Telecom, Omega Pharma, Ovita, Lotto Belisol, Quick Step, o Telenet Fidea, entre otros, que acuden para entrenar cara al inicio de cada nueva temporada.

Sus instalaciones se encuentran totalmente equipadas y orientadas para ciclistas en todos sus aspectos: instalaciones con garajes, zonas de lavado, talleres, salones para reuniones, gimnasio, zona wellness; así como horarios y gastronomía adaptada a las necesidades de los deportistas.

ciclistas kortweg.jpgEl establecimiento acude a la feria de la mano de Kortweg, agencia especializada en viajes para ciclistas con quien lleva trabajando desde hace varios años, recibiendo a numerosos grupos procedentes de Bélgica y Holanda que buscan destinos cálidos para llevar a cabo sus rutas de invierno.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.