Lavandería “Cap Negret” nuevo servicio a domicilio

 

TELÉFONO DE CONTACTO 667351563

Cap Negret, una lavandería centralizada en Altea desde 1983, da a luz esta nueva prestación, con el fin de que sea de mayor utilidad para el cliente y a la vez más accesible. Tintorería y Lavandería a domicilio todos los días de la semana, personalizada y sin moverte de casa. El cliente podrá elegir el día, la hora de recogida y de entrega de la ropa.

El objetivo de Cap Negret es amoldarse a los horarios de los clientes y ofrecer un servicio pensado para que disfruten de su tiempo y de la comodidad de recibir la colada o la ropa de tintorería en la puerta de su domicilio.

Presentan suscripciones mensuales y varias ofertas puntuales hasta el momento, entre la que destaca el “pack profesional”, donde el cliente dispondrá de toda su ropa de trabajo lavada y planchada.

Además del servicio de lavandería, Cap Negret también se encarga de la limpieza a domicilio de sofás, cortinas, alfombras e incluso barcos.

Cada una de las prendas que llegan a nuestro servicio de tintorería, se manipula de forma diferente dependiendo de las características propias del tejido, así como las necesidades de cada cliente.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el manipulado de prendas y tejidos, sabemos cómo tratar cada una de las prendas, y tenemos las mejores máquinas del mercado como garantía de un excelente resultado y a un precio accesible. ‘Teresa Gómez Grau’

Por último, cuenta con un servicio de atención al cliente de 24 horas, donde si tenemos alguna duda podremos ponernos en contacto a través de teléfono, correo electrónico o whatsapp.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

2 respuestas

  1. Yo he ido a la lavandería de Altea y me han atendido genial y la ropa estaba perfecta. Es una buena idea que vayan a casa y recojan la ropa y te la traigan. A mí por lo menos me viene fenomenal para mi trabajo. Lo probaré.

    Me gusta

  2. Les encargué que lavaran las cortinas y vinieron a casa, me las descolgaron y tras lavarlas vinieron y las colgaron de nuevo.

    Muy buen trato, sin duda repetiré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s