Doble pódium de las Sincros nucieras  en el Autonómico de Natación Artística

2018-01-31_11_47_16Irene Hidalgo Llinares consiguió el oro y Aliseda Moncayo Díaz la medalla de plata en el Campeonato Abierto de Promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana. Las dos nadadoras nucieras consiguieron subir al pódium con una gran actuación. El Club de Sincronizada de La Nucía participó con 43 nadadoras en este campeonato autonómico.

El pasado fin de semana, 27 y 28 de enero, en la Piscina Monte Tossal de Alicante, se celebró Campeonato Abierto de Promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana. Prueba organizada por el C.N. Stadio de Alicante y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y que contó con las categorías de Benjamín, Pre alevín, alevín, infantil y junior. 16 clubs de toda la Comunidad Valenciana y 314 nadadoras participaron en este autonómico de natación artística

Dos medallas nucieras

La expedición nuciera en este Campeonato Abierto de Promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana estuvo compuesto por 43 nadadoras, coordinadas por Ana López, Lorena Romeu y Sara Ausina. Cifra que demuestra el gran auge de la natación sincronizada en La Nucía que cuenta con 90 nadadores. En la delegación nuciera destacaron dos nadadoras que consiguieron medalla: Irene Hidalgo y Aliseda Moncayo.

En categoría prealevín la nuciera Irene Hidalgo consiguió una puntuación de 45,0833, subiendo a lo más alto de podio y alzándose con la medalla de oro. En la misma categoría su compañera Aliseda Moncayo fue plata con 43,750. El Club de Sincronizada casi copa todo el pódium de esta categoría ya que en cuarta posición quedó Julia Mora. También compitieron en esta categoría por el Sincro La Nucía: 12ª Blanca Morales, 13ª Graci Campos, 17ª Stefany Lascau, 19ª Maria Solovyeva, 21ª Anna Khorkova, 38ª Vitalina Verzunova, 47ª Ainhoa González de Zárate, 57ª María González, 60ª Julia Morante, 63ª Nikol Verzunova, 66ª Sandra Ameyoud y 67ª Minerva González.

8 nucieras benjamines

En categoría benjamín la nuciera Irene Caro rozó el pódium al concluir en una meritoria cuarta plaza, quedándose a cuatro décimas de las medallas. Completaron la actuación nuciera en esta categoría: 11ª Victoria Oreshkina, 20ª Inés Devís, 47ª Leila Alieva, 47ª Ana Llorca, 51ª Marta Campos, 55ª Eneritz Amilburur, 56ª Carme Devesa.

Alevines, infantiles y junior

El Club Sincro La Nucía contó con representantes de todas las categorías, durante los días de competición de este Campeonato Abierto de Promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana. En categoría alevín: 32ª Miroslava Blyzniuk, 35º Irune Nedelcu, 52ª Paula González de Zárate, 54ª Nadia Julia Rosada, 55ª Marina Gilabert, 56ª Manelca Pomares, 57ª Sofía Calzada 58ª Diana Petrosian, 60ª Leila Erdem;  en categoría infantil: 44ª Belén Rubio, 45ª Celia Combarro, 47ª Violeta Carratalá, 60ª Sofía Borselli, 62ª Carla Blachet, 82ª Julia Asensi y En categoría junior: 8ª Ariadna Martínez y 16ª Marta Estévez.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.