VOX se da a conocer en BENIDORM con la nota de prensa de Pilar de la Horadada.

IMG-20180127-WA0009Al margen de la noticia:

¿Esta nota de prensa sirve para todos los municipios de España? Por que lo que se dice no se corresponde con las imágenes enviadas por VOX, en su presentación en Benidorm. Como podréis leer en la nota de prensa, y al parecer, solo cambian el nombre del municipio, en este caso se olvidaron de cambiar “Pilar de la Horadada por el nombre de Benidorm” Mal comienzo de Vox en Benidorm. Los benidormenses al igual que todos los españoles ya estamos cansados de vendedores ambulantes que solo venden falsas esperanzas.

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111110b078ced-9590-409e-8a9d-ec4d38979e97IMG-20180127-WA0028



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

14 respuestas

  1. Y este periódico se dice “independiente”…..jajjaja…venga hombre, seguro que obedeces a noticias partidistas. ¿Qué tiene de extraño la “errata”, cuando ayer se montaron mesas informativas en toda la provinvcia? Lo lógico es unificar nota de prensa, ….Que se os ve el plumero!!!!

    Me gusta

  2. Esto es un periódico serio????igual es que no saben que una campaña a nivel nacional se unifica….

    Me gusta

  3. Con la cantidad de mesas que sacaron… ¿Que mas dará una errata? Vaya rigor periodístico, así nos va! Prensa totalmente partidista e imparcial al servicio de los que todos sabemos boicoteando a VOX para que no se haga visible en los medios de comunicación.

    A ver si trabajamos con mas rigor y mas imparcialidad!!

    Me gusta

  4. Yo tenía a este medio como”serio” me equivoqué totalmente, se suman al boicot que se le hace a VOX…
    Ánimo a VOX y a seguir adelante

    Me gusta

  5. He visto un cartelito en el Face que habla de 9 mesas en 8 municipios diferentes de toda la provincia, y el mayor problema que tiene tu partido es un cambio de nombre en el municipio? Creo que le tenéis mucho miedo a VOX, porque os va a hacer daño en las próximas elecciones. Te has retratado solito, la manipulación de la información es lo que mejor se os da. Y a todos los niveles!

    Me gusta

  6. Benidorm se merece una prensa sería y no está payasada de periodismo, los habitantes de Benidorm merecemos noticias de verdad, y mejor noticia es la llegada de VOX a Benidorm, pero parece que a este periódico le molesta, porque será?

    Me gusta

  7. Fue a hablar el medio que continuamente le corrigen erratas en los arrículos. Falla incluso en los copia y pega descarados que hace. Jajajajaja

    Me gusta

  8. Vergüenza de periodismo el suyo, claro será que al partido al que sirva este medio no sabe lo que es unificación en una campaña nacional.
    Vamos bien los de Benidorm con prensa así, parece que se han puesto nerviosos con la llegada de VOX a Benidorm.

    Me gusta

  9. Son ustedes realmente patéticos, intentar dejar mal alguien por una errata, esto no es periodismo del bueno, pero que se puede esperar de un periódico que es partidista de un partido que está más que nervioso con la llegada de VOX a Benidorm, eso si les han dado más publicidad que si hubieran publicado la noticia sin errata, VOX Benidorm gracias por llegar.

    Me gusta

  10. Lo de este periodicucho es denigrante, así demuestran que sus noticias no son legales ni fiables para nada, pienso que están alterados porque llega a Benidorm un partido con futuro y seriedad y que a determinadas personas no les interesa que VOX se oiga y este medio es uno de ellos, no soy votante de VOX, la verdad lo he estado valorando y gracias a que ayer pasé por esa mesa y me explicaron muy bien el proyecto de Vida, mi voto y el de mi familia lo tienen, adiós PP…hola VOX…..
    Y dicen que vienen para quedarse, así que mejor para Benidorm

    Me gusta

  11. Una errata la tiene cualquiera,¡hasta ustedes mismos! y la prueba está en este fallido intento de desprestigiar a un partido con semejante nimiedad, ¡con la que está cayendo!.

    Me gusta

  12. Vaya con los que quieren ir de serios y de buen periodismo, se les ha visto mas que el plumero, ven la amenaza de que llega un partido diferente, ustedes solitos se presentan como lo son, un medio de poca monta………….Mi apoyo y mi voto a VOX

    Me gusta

  13. Menuda chorrada de noticia. Pues sí es una errata lo rectificáis y ya está…

    Me gusta

  14. Que pasas que este periodico es pefecto, no tienen erratas????anda ya que ya os vale, que poco serios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s