Los pilotos nucieros brillan en el Trial de Nanos y Clásicas de La Nucía

La Nucia Trial Nanos enero 1b 2018.pngLos pilotos nucieros Marcos Combarro, Baptiste Llorens y José Hervás rindieron a un gran nivel en la primera prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas Motodes de la Comunidad Valenciana. Este inicio del Trial de Nanos y Clásicas 2018 se celebró el pasado domingo 21 de enero en  #LaNuciaCiudadDelDeporte. Los tres pilotos nucieros subieron al pódium, demostrando el gran momento del Club Off Road La Nucía.

Un total de 36 pilotos de toda la Comunidad Valenciana participaron en esta competición de trial, que abriá la temporada 2018. Esta prueba del Campeonato Els Nanos y Clásicas Motodes de la Comunidad Valenciana fue organizada por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Salva Aguado, delegado de trial de la FMCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes. El edil nuciero felicitó a los trialeros nucieros por su gran actuación en la prueba autonómica.

Pilotos nucieros

Los pilotos del Club Off Road La Nucía cuajaron una gran actuación en “casa” y ante su “afición”, en las 10 zonas diseñadas por la organización para este Trial de Nanos y Clásicas. En la clasificación de STRASCH el piloto nuciero Baptiste Llorens quedó primero, en su estreno con la moto Gas Gas y el también nuciero Marcos Combarro, tercero. Entre los dos nucieros quedó clasificado Josep Simó, para completar el pódium.

Clásicas

En Clásicas Clásicos destacaron Enric Lluís Baya seguido de Pedro Luciá. En Clásicas Expertos el protagonista fue Álvaro Luis Luna Pérez y en Clásicas Pre-75 subieron a los tres cajones de honor José María Martínez Anaya, Vicente Montoro y Jesús Francisco Vivas. En Clásicas Pre-80 Antonio Guillém fue el mejor seguido del nuciero José Hervás y de Carlos Bosch. En Clásicas Trialeros Vicente De Miguel ganó, Jorge Alberto Selma terminó segundo y Emilio Sogorb tercero.

El 18 de febrero  también en #LaNuciaCiudadDelDeporte se disputará la siguiente prueba del Autonómico de Trial, con todas las categorías convocadas excepto Clásicas y Nanos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.