El PSOE critica que Benidorm se ha convertido en una ciudad “parchís” tras las obras en diferentes calles  

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhRubén Martínez censura la falta de planificación en Escena Urbana y la nueva política de “peoras” del gobierno

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado la política de renovación de la escena urbana que está llevando a cabo el equipo de Gobierno en Benidorm.

Martínez ha señalado que Benidorm se está convirtiendo en la ciudad “parchís” no solo por los “parcheos” y “reparcheos” que se están haciendo en numerosas calles, sino por la cantidad de materiales de diferentes colores que se están empleando. “No guarda ningún tipo de línea estética, o si la tiene solo la entienden ellos. No puede ser que nos encontremos hasta cuatro tipo de materiales de diferente color en un mismo tramo de calle de 100 metros”, ha apuntado.

Para el portavoz socialista, este tipo de actuaciones son una auténtica “chapuza” sin ningún tipo de planificación que vienen a confirmar la nueva política de “peoras”, que no de mejoras, que está ejecutando la concejalía de Escena Urbana. “Estamos viendo como hay calles que se han levantado tres veces, se han asfaltado y reasfaltado para dejarlas como un parchís al final. Llevan dos presupuestos invertidos en esta nueva política de peoras”, ha indicado.

La recién finalizada peatonalización de un tramo de la calle Gerona también ha centrado las críticas del dirigente socialista que ha censurado los numerosos fallos y defectos que presenta la vía tras una inversión de casi 400.000 euros. “Después de la gran inversión realizada no podemos permitir que nos entreguen unos trabajos de esta manera. Esperamos que se le exija a la empresa adjudicataria que realice las mejoras necesarias”, ha afirmado

Para finalizar, Rubén Martínez ha asegurado que este tipo de “peoras” en escena urbana “no son lo mejor para la ciudad”. “Benidorm como destino turístico tiene que cuidar su imagen, y con estas actuaciones estamos haciendo todo lo contrario”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s