El pianista Bruno Canino y el Beaux Arts String Trio este sábado en l’Auditori

La Nucia Cartel Aud Bruno 2018El próximo sábado 27 de enero a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá un concierto de música de cámara con el prestigioso pianista Bruno Canino y el Beaux Arts String Trio. Una oportunidad única de ver a uno de los mejores pianistas de música de cámara, que a los 82 años sigue deslumbrando con su virtuosismo. Las entradas para esta actuación se pueden adquirir en http://www.instanticket.es y en las taquillas de l’Auditori.

El concierto de música de cámara “Una mirada hacia el Romanticismo Germánico” reunirá sobre el escenario de l’Auditori de La Nucía al pianista Bruno Canino junto al Beaux Arts String Trio,  formado por el violinista Joaquín Palomares, el violista Duccio Beluffi y el violonchelista Herwin Coryn. En esta actuación dentro del ciclo VIII Clàssic Internacional de la Mediterrània Bruno Canino y el Beaux Arts String Trio interpretarán los “Cuartetos para piano y cuerda de Johannes Brahms –nº 2 Op. 26 en La Mayor-“, una de las piezas más difíciles y bellas de la música de cámara y el cuartero “–Op. 47 en Mi bemol Mayor-” de Robert Schumann, única pieza para cuartetos de música de cámara que compuso el músico alemán.

Bruno Canino en La Nucía

Bruno Canino, uno de los mejores pianistas del mundo de música de cámara, vuelve a l´Auditori de la Mediterrània y lo hace en formación de cuarteto de cámara. Si hace unos años tocó con el violinista Joaquín Palomares, en esta ocasión actuará acompañado por un trío de grandes intérpretes, Beaux Arts String Trio, entre los que destaca el violinista Joaquín Palomares, gran colaborador del auditorio nuciero desde su apertura hace 11 años.

Sin duda, Bruno Canino se ha convertido en un nombre legendario dentro de la música clásica y comparte cartel habitualmente con los mejores solistas del mundo en las mejores salas y teatros de Europa y América.

Trío de cuerda

El legendario pianista italiano estará acompañado en este concierto del próximo sábado en La Nucía por tres brillantes intérpretes internacionales: Joaquín Palomares,  uno de los mejores violinistas españoles, el violista Duccio Beluffi y el violonchelista Herwin Coryn, con una acreditada trayectoria internacional.

Entradas

Las entradas para este concierto de música de cámara de Bruno Canino & Beaux Arts String Trio tienen un precio de 12 € y de 9 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Las entradas se puede adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket (Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o en www.instanticket.es).



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.