PREMIO A HOTELES SERVIGROUP EN LA SEXTA GALA DEL DEPORTE DE BENIDORM

El premio fue recogido por Natalia Caballé Tura, directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup.

Premio a Servigroup en la Gala del Deporte

Una emotiva Sexta Gala del Deporte en la que Servigroup ha sido la única entidad no deportiva que ha sido premiada.

Fueron 25 jóvenes los deportistas galardonados, auténticas promesas del deporte que han llegado a ocupar los pódiums tanto en competiciones nacionales como en encuentros internacionales.

La Gala del Deporte 2018 también dio su especial reconocimiento a 12 clubes deportivos de la ciudad, incluyendo al Club de Balonmano Benidorm, cuyo patrocinador principal es Hoteles Servigroup, tanto en sus distintas competiciones provinciales y autonómicas, como en lo referente a la Liga Asobal. El Club Balonmano Benidorm también ha sido el gran triunfador en el Torneo Internacional de Limburg (Holanda), celebrado el pasado mes de diciembre.

Hoteles Servigroup en la Gala del Deporte

En esta gala, también se premió el deporte adaptado, a los clubes con aniversario y a los técnicos más destacados. El veterano en el campo futbolístico Vicente Iborra tuvo su especial mención por una extraordinaria promoción del Fútbol BaseAl mismo tiempo, Pedro Alós (Voleibol) fue reconocido por toda una vida dedicada al deporte.

Otros destacados premios de la sexta Gala del Deporte de Benidorm cayeron en manos del profesional del taekwondo Jonathan Moreno Bueno y de Ángela Llorca Delaite (Triatlón). Ambos galardones sirvieron de reconocimiento definitivo a los dos atletas para constituirse como los mejores deportistas individuales de la temporada 2017.

Deportistas premiados en la Gala del Deporte de Benidorm

La gala contó con la presencia del Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y fue inaugurada por el Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo. También asistieron al acto Josep Miquel Moya Torres (Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana), Juan José Castelló Molina (Diputado Provincial de Deportes), así como una gran parte de la corporación municipal y un extenso número de deportistas locales.

Además de su implicación con el Balonmano, Servigroup continúa año tras año patrocinando y prestando su incondicional apoyo a equipos y competiciones de otros ámbitos deportivos como el Baloncesto, el Fútbol, el Fútbol Sala, la Pelota Valenciana, el Rugby y el Tenis. También en otros destinos en los que dispone de establecimientos hoteleros (como Mojácar, Peñíscola y Alcalà de Xivert) la cadena hotelera con sede en Benidorm continúa extendiendo su mano con vistas a un cada vez mayor fomento del deporte local.

Sin lugar a dudas, este nuevo reconocimiento motiva a Hoteles Servigroup para continuar trabajando en esta labor deportiva.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.