FINESTRAT ACOGE ESTE DOMINGO EL CAMPEONATO AUTONÓMICO JUNIOR Y LA COPA SENIOR DE TAEKWONDO

20180114-CampAutonTaekwondoFinestrat--El pabellón municipal de deportes de Finestrat vuelve a congregar a centenares de deportistas con motivo del Campeonato Autonómico Junior y la Copa Senior de combate de Taekwondo que se celebra este domingo 14 de enero.

En esta competición se darán cita los mejores taekwondistas de toda la Comunidad Valenciana con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años (categoría junior). También participarán los mejores clasificados a nivel autonómico mayores de 18 años.  Desde el Club Taekwondo Finestrat compite Ana Alborch en categoría junior y Alan Luna, quien busca hacer triplete después de lograr el título de Campeón de España en Junior y en Sub 21 en 2017. En esta ocasión, todavía con 17 años, compite por primera vez en categoría Senior en la que aspira a clasificarse para el Campeonato de España.

El pabellón de Finestrat ya acogió esta competición autonómica en el año 2014. En aquella convocatoria, celebrada solo para categoría junior, participaron más de 120 deportistas. Para este domingo se esperan más de 200 deportistas.  El pesaje se desarrollará entre las 8:00 y las 9:00 horas y, a partir de las 9:15 horas se disputará la competición en modalidad combate para los junior. Esto será hasta las 13:15 horas, cuando dará comienzo la Copa Senior en la que combaten los taekwondistas mayores de 18 años.

La Federación Valenciana de Taekwondo organiza esta competición contando con la colaboración del Club Taekwondo Finestrat y el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.