Clinic de Pádel gratuito con campeones del mundo en #LaNucíaCiudadDelDeporte

Cartel de Padel TourLegends enero 2018La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el próximo 27 de enero, a partir de las 10 horas, el Padel Tour Legends Clínic. Cuatro Campeones internacionales, integrantes del Equipo de Veteranos de PadelPoint La Nucía, actuales campeones de España,  serán los encargados impartirán este Clínic que “promete ser el evento del año”. Esta actividad es totalmente gratuita con plazas limitadas.

            Alejandro Pollo Novillo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo son los cuatro campeones del mundo, de Europa y ganadores de distintos torneos profesionales que, ya retirados del circuito profesional, impartirán clases magistrales el próximo 27 de enero en #LaNucíaCiudadDelDeporte. Este evento está organizado por Club PadelPoint con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

Horarios

Durante la jornada, estos cuatro campeones mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 10 horas, impartirán un Clínic dirigido a los niños. A continuación, a las 12:30 horas, Alejandro Pollo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo realizarán una exhibición. Finalmente, a las 16:30 horas será el turno del Clínic dirigido a los adultos. Una oportunidad única de mejorar la “técnica del pádel de forma gratuita” con verdaderas “leyendas activas” de este deporte.

            Alejandro Pollo Novillo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo forman parte del equipo de Veteranos de Padelpoint La Nucía que en septiembre de 2017 logró el Campeonato de España por Equipos de Veteranos de Segunda Categoría en Pamplona y el ascenso a Primera Categoría. Por tanto este año 2018 el equipo de Veteranos Padelpoint La Nucía debutará en el Campeonato de España de Primera Categoría.

Inscripciones

            Se trata de una jornada de la que se podrá disfrutar del mejor pádel con las enseñanzas de jugadores que han llegado a lo más alto en este deporte y de la que se puede disfrutar totalmente gratuita. Las plazas son limitadas y se pueden reservar en el teléfono 675 080 808 o en Padelpoint en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Desde la organización se recomienda a tod@s los interesad@s a inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.