L’Alfàs del Pi promocionará en la Feria Reseliv de Oslo su oferta de turismo saludable

777777Del 12 al 14 de enero el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi promocionará su oferta de turismo saludable en la Feria Internacional Reiseliv de Oslo. Cerca de una decena de empresas de l’Alfàs y comarca viajarán a Noruega junto al consistorio alfasino para participar en este certamen, que se dirige tanto a profesionales como al público en general. Entre ellas, el touroperador Solgruppen, las empresas de apartamentos turísticos Mimar S.L., y Albir Confort, y los centros de salud y bienestar ReumaSol, Hospital Clínica Benidorm y Hospital Imed Levante. Además, Den Norske Skole Costa Blanca se suma también este año a la delegación alfasina, que encabeza la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens.

Esta mañana, el alcalde, Vicente Arques, y la edil de Residentes, Martine Mertens, han mantenido un encuentro con los empresarios que asistirán a la feria junto al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, para conocer de primera mano los proyectos y servicios que desde la iniciativa privada se van a presentar en Reiseliv y hacer un repaso de los 27 años de participación ininterrumpida del consistorio alfasino en este certamen, años en los que l’Alfàs fue el único expositor español en Oslo.

“Somos uno de los destinos preferidos de los noruegos, no sólo por nuestro clima, sino por nuestra oferta como destino sanitario y residencial”, ha declarado Arques. L’Alfàs del Pi, con centros de salud y bienestar privados de referencia internacional, se posiciona a la cabeza del sector asistencial en la provincia de Alicante. Una localidad en la que la comunidad noruega tiene un peso especial.

En palabras de Vicente Arques, “en l’Alfàs del Pi contamos con una experiencia de más de 40 años que nos ha situado como uno de los municipios con más y mejores servicios socio-sanitarios”. De ahí que la delegación del consistorio alfasino, encabezada por la edil de Residentes, aproveche la celebración de la Feria Reiseliv de Oslo para presentar toda la oferta de l’Alfàs a asociaciones y federaciones noruegas relacionadas con el ámbito sanitario y saludable.

“Agradecer a la Oficina Española de Turismo y a la Embajada de España en Noruega su colaboración para que podamos mantener encuentros con los representantes de estas entidades noruegas y, de esta forma, darles a conocer nuestra oferta como destino saludable”, ha señalado la edil de Residentes, Martine Mertens.

El mercado noruego es uno de los principales emisores de turistas al municipio. L’Alfàs del Pi sigue siendo un destino preferente para los visitantes escandinavos y, en este sentido, desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se trabaja para que la llegada de turistas nórdicos al municipio siga creciendo. Hasta Oslo viajarán esta semana la edil de Residentes, Martine Mertens, junto a la coordinadora del Área de Residentes de Otras Nacionalidades, Elisabeth Marandi, y el técnico municipal de Turismo, Juan Sala.

La Comunidad Valenciana contará con un único stand en la principal feria turística de Oslo, en el que estarán representados, además de l’Alfàs, las localidades de Valencia, Torrevieja y El Campello.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.