Symphonic Rhapsody of Queen arranca con cartel “sin entradas” en La Nucía

hhhhhhhhhhhL’Auditori de la Mediterrània acogió ayer domingo, 7 de enero, el estreno de la nueva producción de Symphonic Rhapsody of Queen. Se trata de la séptima gira, llamada Tour Kind of Magic ha sido aplaudido y ovacionado en Auditori de la Mediterrània en la noche del 7 de enero de 2018.  

Esta actuación, con entradas agotadas, ha abierto con potencia el año musical en Auditori de la Mediterrània. El estreno de la séptima gira enlaza con las seis anteriores que suman 350.000 espectadores en toda España. Todo ello empezó hace más de un lustro en Auditori de la Mediterrània donde fue presentado por primera vez Symphonic Rhapsody of Queen como un gran espectáculo musical.

Séptima gira

Ahora Symphonic Rhapsody of Queen en su séptima gira ha fichado, como gran sorpresa, al gran guitarrista, Jamie Humphries, que ha tocado con Queen y  con uno de sus componentes destacados , el guitarrista y compositor Brian May, también con grandes nombres como Jeff Beck, Mike Rutheford –Génesis-, Kerry Ellis y otros. Además, la producción cuenta con cantantes internacionales; Kenny Leckremo –nueva voz-, Thomas Vikström, Pablo Perea, Graciela Armendáriz, con banda de rock y One World Symphonic Orchestra. El cantante y compositor Kenny Leckremo, ex-vocalista y miembro fundador de H.E.A.T. y ha compartido escenario con Toto, Deep Purple, Whitesnake o Alice Cooper; Thomas Vikström, líder de la banda rock Therion y parte del elenco de musicales y óperas como ‘Adventures of Hoffman’, ‘Nostradamus’ o ‘Rock of Ages’; Pablo Perea, una de las voces apreciadas del país y líder de la mítica banda La Trampa; y la soprano Graciela Armendáriz con trayectoria variada en los escenarios que anteriormente ya había sido invitada también a participar en varias giras de Symphonic Rhapsody of Queen. Las interpretaciones de todos ellos han sido muy aplaudidas en el estreno de La Nucía.

Tres horas de grandes éxitos

El espectáculo cuenta con cerca de tres horas de música con los grandes éxitos de Queen:  “A Kind of Magic” -que da título a la gira-  “Somebody to love”; “Under Pressure”; “Barcelona”; “Radio Ga Ga”; “Bohemian Rhapsody” o “We are the champions” cerrando con doble bis de “We will rock you” con los espectadores en pie.

Symphonic Rhapsody of Queen mantiene la potente puesta en escena y el sonido arrollador. La producción es de los creadores de History of Rock, Symphonic of Pink Floyd y Symphonic of Abba, entre otros. La séptima gira de Symphonic Rhapsody of Queen se extenderá por teatros y auditorios de España durante enero, febrero y parte de marzo de 2018. Precisamente, los mismos productores preparan el estreno de la nueva gira de History of Rock que arrancará y se estrenará en Auditori de la Mediterrània, los días 17 y 18 de marzo de este año; las entradas ya están a la venta en las taquillas y a través de Instant Ticket.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.