“QUÉ HACER EN FINESTRAT” CON TODA LA OFERTA DEPORTIVA, EDUCATIVA Y ARTÍSTICA DE LA LOCALIDAD

David Alarcón-Edil Comunicacion FinestratDesde la Concejalía de Comunicación han editado nuevamente el folleto titulado “Qué hacer en Finestrat” para informar a la ciudadanía sobre todas las actividades de índole deportiva, artística, educativa y cultural que se celebran periódicamente en instalaciones municipales.  Con esta medida lo que se pretende es que todos los vecinos interesados en iniciarse en alguna actividad en su tiempo de ocio tengan centralizada la información en un único documento que, además, también estará disponible para consulta en valenciano y en inglés.

Folleto_Que-hacer-en-Finestrat_CORREOEl concejal de Comunicación, David Alarcón, explicó que “en nuestra localidad tenemos un abanico muy amplio de posibilidades que abarca desde el deporte, hasta cursos de idiomas, refuerzo escolar, clases de dibujo, pintura, nuevas tecnologías, encuentros literarios, artes marciales…etc. Y a comienzos de año muchas personas, tanto adultos como público infantil, se plantean iniciarse en alguna actividad. Por eso, hemos reeditado este folleto con toda la información actualizada de lo que pueden hacer en las dependencias municipales de nuestra localidad, tanto en el casco histórico (Casa de Cultura, zona deportiva de La Foia y gimnasio municipal) como en la Cala (Centro Multiusos y sala municipal) y en el Bulevar (Centro de Formación, antiguo “Barquillero)”.

En concreto, la oferta deportiva engloba clases de pilates, aeróbic, fútbol sala, ballet, voleibol, fútbol, taekwondo, boxeo y pilota valenciana, entre otras. En lo que se refiere a propuestas educativas hay clases de refuerzo escolar, inglés, valenciano y español para residentes de otras nacionalidades.  Los interesados en ampliar sus habilidades artísticas también tienen clases de pintura y dibujo, tanto en la Casa de Cultura como en el Centro de Formación del Bulevar, y dirigido a público infantil y adulto.  En la Cala, las actividades que ofrece el consistorio en colaboración con la Asociación de vecinos “Puig Campana” abarcan desde informática hasta baile español, flamenco, sevillanas, yoga, pilates, danza del vientre, talleres infantiles de educación emocional, taichí-chikung y defensa personal.

Por último, para los amantes de la lectura tienen los encuentros literarios que se celebran el segundo martes de cada mes en el Museo de Finestrat.

Todas estas actividades están detalladas en el folleto “Qué hacer en Finestrat”, añadió el edil, con sus días de celebración, horarios, espacio municipal y contacto para ampliar información y formalizar la inscripción. En definitva, nos parece la manera idónea de ponernos en forma y cultivarnos tanto física como intelectualmente desde primeros de año”.

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s