Más de 200 personas participarán en la Cabalgata de Reyes  

 

Cartel Cabalgata de Reyes Magos 2018.jpgLa  Cabalgata de Reyes de La Nucía contará este año con un total de 7 carrozas y 200 personas que harán que la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sea más espectacular y mágica este 2018. La Cabalgata comenzará este viernes 5 de enero a las 18:30 horas por la avenida Marina Baixa y Carretera, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Al finalizar el recorrido sus majestades de Oriente realizarán el tradicional reparto de regalos a los niños de La Nucía en l’Auditori de la Mediterrània.

Cabalgata de Reyes
Este año la Cabalgata de Reyes arrancará por tercer año consecutivo con ballets y espectáculos de fuego que precederán a las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y del Paje Real. Un total de siete carrozas harán más especial y mágica la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente a La Nucía. Como es tradición, cerrará la Cabalgata de los Reyes Magos la banda de la Unió Musical La Nucía. El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará en el Centre Juvenil y continuará por la Avenida Marina Baixa, Avenida Carretera, para después bajar por la avenida Porvilla y finalizar la Cabalgata en l’Auditori de la Mediterrània.
La cabalgata de Reyes está coordinada por el Grup Scout La Nucía
y la concejalía de Fiestas con la ayuda de “Majorals 2018-Penya els Grillats”.

Reparto de Regalos
El municipio de La Nucía es uno de los pocos sitios donde Sus Majestades los Reyes de Oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas. Cientos de niños se congregarán en l’Auditori de La Nucía a esperar oír su nombre para, posteriormente, subir al escenario a recoger su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos animar no sólo a los niños y niñas, sino a todas las familias a que acudan a cualquier parte del recorrido, el próximo viernes, día 5 de enero, a las 6:30. No todos los días se puede ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de La Nucía. Es por ello, que se trata de una oportunidad única. Además, desde la concejalía de Fiestas, recordar que, tras la cabalgata, los Reyes harán una parada en el Auditori de la Mediterrània para hacer entrega de los regalos a los niños y niñas que se acerquen” ha declarado Cristobal Llorens, concejal de Fiestas.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.