El Campeón del Mundo, Toni Bou pasa unos días en La Nucía

La Nucia Primavera trial 1 b 2017.JPG

Toni Bou, el piloto de Trial con más títulos mundiales, pasa, desde ayer jueves, 28 de diciembre, unos días en La Nucía como monitor del Stage Primavera del Trial.

Durante la presentación del evento, el 22 veces Campeón del Mundo, se mostró asombrado por los “grandes cambios” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y por los “proyectos de futuro” que la aguardan.

“Es un privilegio poder realizar el Stage aquí, así que vamos a intentar aprovecharlo y disfrutar de este tiempo”. Son las palabras que dedicó a los 31 pilotos convocados para la Stage Primavera del Trial 2017 que se está llevando a cabo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Toni Bou

Toni Bou,  nacido en 1986. Desde que ganara su primer campeonato del mundo en 2007, se ha convertido en el piloto de la historia con más títulos mundiales. Campeón del Mundo 22 veces (11 en interior – Indoor – y 11 exteriores – outdoor- ). Además, en 2013, recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

XI Stage Primavera del Trial

#LaNuciaCiudadDelDeporte acoge desde ayer, 28 de diciembre la XI Stage RFME SPEA Primavera del Trial. En ella se han convocado 31 pilotos más destacados en el Campeonato de España de Trial 2017 con el objetivo de mejorar el nivel de cara al Campeonato de España de 2018, que se iniciará en La Nucía el próximo mes de febrero.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s