Varios partidos políticos interesados en Pedro Alemany como cabeza de lista en 2019

Villajoyosa-Gent-per-La-Vila-Pedro-Alemany-1-abril-presentacion-candidatos-1Según ha podido saber Benidorm AL DÍA, el edil y portavoz de “Gent Per La Vila” en el consistorio vilero, D. Pedro Alemany, ha recibido ofertas para encabezar una lista en 2019

Alemany nos ha confesado su satisfacción, “un honor” inexplicable por poder encabezar nuevamente una lista electoral, ‘Hoy por Hoy’ mi lealtad está en “Gent Per La Vila”  “con mi gente y mi pueblo” y aseguró que, tras estas ofertas, se siente “con toda la legitimidad para alcanzar la Alcaldía” en la Vila.

El portavoz GPV, Pedro Alemany adelantó, también, a estas fuerzas políticas, que no tiene intención de renunciar a la portavocía que actualmente ostenta, hasta que sea incompatible con su estado de ánimo, hoy por hoy “es más fuerte que nunca”.

Alemany, quien agradeció esta oferta a las diferentes fuerzas políticas, aventuró que estamos “en un nuevo tiempo”, en el que los vileros “Gent Per La Vila” deben estar “preparados para ganar en 2019”. “Queremos sumar, pero no a cualquier precio, y para nosotros, la diversidad es un valor”, continuó Alemany, quien aseguró que todos están llamados “a ser parte activa de un nuevo tiempo”.



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s