El Ayto de l’Alfàs ratifica el convenio de colaboración con cinco entidades deportivas

Deportes_convenios-deportivos.jpegEl Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi continúa con la renovación de los convenios de colaboración que las distintas concejalías mantienen con el tejido asociativo del municipio, un colectivo compuesto por más de 120 entidades de toda índole. Esta semana el alcalde, Vicente Arques, y los presidentes de cinco asociaciones y clubs deportivos de l’Alfàs han firmado sus correspondientes convenios de colaboración.

En concreto, han renovado convenio el Club de Golf Faro de l’Albir (1.000 euros), el Club Internacional de Golf l’Alfàs-Albir (1.500 euros), el European Car Club (1.500 euros), el Club Ciclista BTT de l’Alfàs (2.000 euros) y la Asociación de Baile Deportivo de l’Alfàs (2.000 euros).

El alcalde y el edil de Deportes, Luis Miguel Morant, se han reunido con los responsables de cada una de estas entidades -Jordi Alcoy, del Club de Golf Faro de l’Albir; Miguel Torres, del Club Internacional de Golf l’Alfàs-l’Albir; Ramón Montero, del European Car Club; Ismael García, de la Asociación de Baile Deportivo, y Alfonso Espinosa, del Club Ciclista BTT- para ratificar la colaboración que existe entre ellos.

L’Alfàs del Pi es un referente en la comarca y en la Comunidad Valenciana por sus instalaciones, los logros de sus deportistas y, sobre todo, por su forma de entender y gestionar el deporte, que hace que esté al alcance de todo el mundo y que cada año el número de actividades sea mayor. “Un municipio que de forma clara apuesta por el deporte y por su promoción”, ha declarado el concejal de Deportes, Luis Miguel Morant. Todo ese apoyo se plasma en la firma de convenios de colaboración con entidades y clubs deportivos, que representan a un colectivo formado por más de tres mil personas de todas las edades y nacionalidades.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.