Éxito de participación en la primera Feria de Eventos de Altea.

YYYYMónica Berenguer: “La I Feria de Eventos de Altea #BBCAltea ha tenido una gran acogida y ha venido para quedarse”.

 Durante los días 2 y 3 de diciembre tuvo lugar en la Finca La Campaneta de Altea la I Feria de Eventos de Altea, una feria que ha contado con un total de 24 expositores y que ha reunido a cerca de 1000 visitantes en su primera edición con entrada libre y gratuita. Una propuesta hecha ya realidad, nacida desde el sector comercial de Altea, según han destacado desde la organización. Dos jornadas de intenso trabajo en los stands y un amplio calendario de actividades relacionadas con el sector de los eventos se llevaron a cabo por durante todo el fin de semana.

La elección del lugar de la realización del evento no ha sido casual. En esta primera edición 24 empresas locales han expuesto en los 1.000m2 de jardines de la Finca La Campaneta, un espacio histórico con carácter patrimonial que tiene su enclave en Altea. La Finca está situada sobre la calle Alicante, el antiguo Camino Real, y fue construida a finales del siglo XIX, convirtiéndose en parte inherente de la villa de Altea.

#BBCAltea es una puesta en valor del comercio local. Un evento ideado por Mónica Berenguer, propietaria de Nanos Altea, y creado por empresarios locales para facilitar el trabajo a las personas que necesitan organizar un evento y quieren descubrir las últimas tendencias en moda y celebraciones, y necesitan encontrar en la zona empresas profesionales del sector de los eventos sin necesidad de desplazarse. En palabras de Mónica Berenguer: “Desde la organización estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. La I Feria de Eventos de Altea #BBCAltea ha tenido una gran acogida y ha venido para quedarse. Agradecemos también la ayuda recibida por parte del la Concejalía de comercio del Ayuntamiento de Altea. En la última reunión que hicimos la organización para analizar resultados e impacto de la feria las conclusiones finales fueron muy positivas y ya estamos trabajando en la organización de la feria del año que viene”. En esta primera edición el evento ha contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea.

En su primera edición el programa de actos a contado, además de la visita a los stands, con sorteos, photocall solidario a beneficio de INTEGRA a cargo de Diego Coello Fotógrafo, actuaciones de la Batucada Sonats, talleres infantiles a cargo de la empresa expositora Projectes Educatius Altea, concierto a cargo de la soprano Olga Albernina, concierto lírico a cargo de Dúo Bach Grupo Musical (expositor de la Feria), cócteles y comidas a cargo del catering de la Finca La Campaneta (DALÚA Catering) y desfiles de moda; comunión, invitada, madrina, novio y novia, a cargo de los expositores Dluxe Boutique Altea, Nanos Altea, La buena Juanita y Lluna Boutique.

Desfiles de comunión, invitada y moda nupcial.

Los desfiles de moda fueron los encargados de cerrar las dos jornadas de la Feria. La pasarela de moda de los comercios de la I Feria de Eventos de Altea logró un destacado éxito en la que fuera su primera edición, presentada por Joaquim Devesa, con un lleno de público que se dejó envolver por la calidez con que fue preparado el evento. A media tarde ya estaba todo preparado, sillas en torno a la pasarela de 15 metros y la música a cargo de Event to Events  y cuidadosamente seleccionada por cada a cargo por cada empresa participante en el desfile.

Participaron 13 negocios de moda y belleza en los desfiles de #BBCAltea, quienes presentaron moda infantil, de hombre y mujer, zapatería, complementos, joyas, flores, peluquería y estética. La apertura del desfile corrió a cargo de la Buena Juanita, de la mano de sus diseñadoras Isabel y Genoveva. Dos mujeres creativas y con actitud emprendedora y carácter innovador, quienes presentaron las últimas novedades de sus diseños a medida. Pequeños y adolescentes llenaron las pasarelas de moda y creatividad para satisfacción del público asistente. A continuación Lluna boutique prosiguió con sus propuestas elegantes a la par que cómodas, con prendas dirigidas a mujeres que buscan diferenciarse.

El tercer bloque del desfile enfocado a comunión y ceremonia vino de la mano de Nanos Altea. Mostraron sus prendas para vestir desde los pequeños de la casa hasta la “hermanita” adolescente. Las propuestas con las firmas más punteras e innovadoras, prestando especial atención a la moda Made in Spain. Preciosos vestidos y trajes de comunión, y prendas de ceremonia de primeras firmas deleitaron a los centenares de personas que presenciaron el desfile.

Los encargados de cerrar este glamuroso desfile fueron Dluxe Boutique Altea, fundada en 2013 en la calle Conde de Altea por sus jóvenes propietarios, Diana Cabrera y Sergio Pastor, pusieron el broche final al desfile. Sus 14 modelos convirtieron la pasarela en un auténtico escaparate de moda, presentando en primicia sus elegantes y sofisticadas colecciones 2018 de vestidos de dama, madrina e invitada, y culminando su desfile con la presentación también de las últimas tendencias en trajes de novio y vestidos de novia, con ramos de novia de Floristería Azahar y Omar David Floristería; y seleccionadas joyas de Joyería Aznar.

También cabe destacar el exquisito trabajo de peluquería y estética a manos de las empresas encargadas de maquillar y peinar a todas las modelos y los modelos participantes en el desfile; DUO Peluqueros, estética y peluquería; RyC Peluquería y estética, La Sala della bellezza y Solo Belleza.

Próxima cita.

Aunque todavía no está confirmada la fecha de la que será la II Feria de Eventos de Altea, desde la organización ya se está trabajando en ello y se apunta a que será a finales de octubre o bien las primeras semanas de noviembre de 2018.

https://www.facebook.com/I-Feria-de-Eventos-de-Altea-368934180225910/

 

 



Categorías:ALTEA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s