Goleada del Benidorm CD en el último partido del año

BENIDORM CD CANALSCon un resultado final de cuatro a cero, los de Adolfo Soto siguen escalando posiciones para acercarse a los puestos de promoción, y recortan a tres puntos la distancia con el tercer clasificado para engancharse en la lucha por el ascenso a Tercera División.

Último partido del año con grandes sensaciones para el Benidorm CD, no solo por la extensa goleada, sino también por el reflejo de la consolidación del equipo a la hora de jugar al fútbol. Buenas combinaciones de pases, sumado al gran trabajo tanto ofensivo como defensivo que abrumaron a un UD Canals que poco o nada pudo hacer en el Guillermo Amor.

El Benidorm Club Deportivo abriría la lata por mediación de su dorsal veintiuno, Fran, que convertiría el penalti provocado por Niko. Disparo contundente, pegado al poste que supondría el primer gol, con dedicatoria incluida por parte del jugador al que fuere el presidente del Benidorm CD, Adolfo Murillo, que veía atentamente el partido desde el palco en el día de su homenaje.

Justo antes de que el colegiado diera por finalizada la primera mitad, el Benidorm CD aprovecharía la intensidad mostrada en el terreno de juego para materializar dos goles más. En primera instancia, Puncho anotaría un fantástico gol de mucha calidad, y un minuto más tarde, Niko certificaría el tercero en el luminoso en un buen disparo.

En los cuarenta y cinco minutos restantes de fútbol,  el Benidorm Club Deportivo siguió llevando la batuta del encuentro de principio a fin al igual que en la primera parte, pero el tanto definitivo no llegaría hasta el minuto ochenta y cinco. Todo un auténtico golazo de Jorge López, en una espectacular volea que terminaría colándose por toda la escuadra, cerraría una gran goleada para los de Adolfo Soto que finalizan el año con tres victorias consecutivas y las sensaciones de que el play off cada vez está más cerca.

Con estos tres puntos que suma el Benidorm CD, éste se coloca séptimo, a tan solo tres puntos del Denia, actual tercer clasificado de la tabla y próximo rival de los benidormenses al comienzo de la segunda vuelta del grupo tercero Regional Preferente Valenciana.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.