Lola Herrera actúa este sábado en La Nucía con “La Velocidad del Otoño”

La Nucia Cartel Teatro Lola herrera dic 2017La actriz Lola Herrera volverá a actuar sobre el escenario de l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía este sábado 16 de diciembre a las 20 horas, con la obra “La Velocidad del Otoño”. En esta comedia teatral Lola Herrera comparte escenario con Juanjo Artero. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y instanticket.es

Esta actuación está englobada dentro de la Programación Especial l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como esta de Lola Herrera y Juanjo Artero con la obra de teatro  “La Velocidad del Otoño”.

Mejor teatro nacional

La velocidad del otoño” es uno de los éxitos teatrales del momento, una producción que ha triunfado en los mejores teatros de España y que en su gira nacional hace una parada en l’Auditori de La Nucía el próximo sábado 16 de diciembre. Esta comedia teatral trae al Auditori de la Mediterrània a una de las mejores parejas profesionales del teatro español. Lola Herrera, con toda su larga carrera es una de las actrices más aplaudidas y con mayor prestigio de España, capaz de hacer reír y hacer llorar a los espectadores al adaptarse como pocas actrices a papeles de comedia o dramáticos; y Juanjo Artero es un actor con trayectoria reconocida en teatro y en cine y televisión, fue precisamente una serie de televisión, “Verano azul” la que le hizo famoso con sólo 16 años. El mejor teatro nacional vuelve este sábado a l’Auditori de La Nucía.

Divertida comedia

“La velocidad del otoño” es una comedia divertida, tierna y conmovedora que triunfa en los teatros de España. Comedia con un gran texto de Eric Coble y la magnífica dirección de Magüi Mira para dos grandes nombres de la interpretación, con una de las mejores químicas profesionales, Lola Herrera y Juanjo Artero.

Tercera visita de Lola Herrera

            Los dos actores, Lola Herrera y Juanjo Artero, visitaron l’Auditori de La Nucía con la comedia teatral “Seis Clases de baile en seis semanas” en 2009, actuación en la que se colgó el cartel de aforo completo. Dos años más tarde en 2011 Lola Herrera actuó por segunda vez sobre el escenario nuciero con la obra “Querida Matilde”.  Por tanto este sábado con la comedia teatral “La velocidad del otoño” será la tercera visita de Lola Herrera al auditorio nuciero, que este año celebra su décimo aniversario de vida.

Entradas a la venta

Las entradas para la obra de teatro  “La velocidad del otoño” tienen un precio  de 20 € y de 16 € para  estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. En los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y también a través de la web www.instanticket.es

“El mejor teatro nacional vuelve este sábado a l’Auditori de La Nucía con Lola Herrera y Juanjo Artero, que protagonizan la divertida comedia “La Velocidad del Otoño”. Se trata de la tercera visita de Lola Herrera, posiblemente una de las mejores actrices de la historia del teatro español, a nuestro Auditori de La Nucía. Una oportunidad única de ver el mejor teatro nacional en directo, por ello animamos a los interesados a retirar su entrada cuanto antes, para no quedarse sin entrada” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s