La gran labor social de una edil de Benidorm puesta en tela de juicio por una denuncia en rueda de prensa del grupo municipal socialista a principios de 2017

archivobenidorm20150613170427-1Bajo mi humilde opinión, creo es un acto vil con más pena que gloria de un grupo sin ideas, sin liderazgo y en caída libre, y ante la imposibilidad de frenar la gestión de un alcalde, que ha puesto las calles de la ciudad patas arribas, con un único objetivo, mejorar la accesibilidad, la seguridad y las condiciones de vida de los ciudadanos y visitantes, de una manera especial, de aquellos más desfavorecidos, como son las personas con problemas de movilidad reducida. Benidorm en tan solo tres años, ya es una ciudad internacionalmente reconocida como Ciudad Inteligente, es una Ciudad Accesible, Amigable, Asequible, Eficiente, Inclusiva, Integradora, Participativa, Segura y Sostenible.

Si en tres años Benidorm ha cambiado con el actual alcalde ¿Dónde y en que se ha gastado el dinero en 2009/10/11/12/13/14? Posiblemente nos lo aclare el juez del juzgado de instrucción número 2 de Benidorm, que instruye e investiga los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos y la presunta contratación irregular de personal en el Ayuntamiento durante el mandato socialista. dicho esto, y aunque lo dudo mucho, me gustaría que saliera algún gasto de navidad en compras de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas de mi ciudad.

El presupuesto municipal del Ayuntamiento de Benidorm para 2017 ascendió a 93.638.954,72 euros, de los cuales más de 5 se destinaron a inversión real en obras y proyectos. Todos los ciudadanos hemos visto que la ciudad ha cambiado, dicho esto. Durante los seis años de gobierno del anterior gobierno, los socialistas dispusieron casi la misma cantidad, es decir, cerca de seiscientos millones de euros y no se movió ni una baldosa, es más, el gobierno actual tubo que reparar los destrozos de la AV Jaime I, de esta forma, acabo con la agonía y abandono de vecinos y comerciantes que estos venían sufriendo durante seis años, y digo yo ¿Dónde está el dinero? si el PP está reduciendo deuda con los bancos y encima invierte en mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas, y esto no me lo estoy inventado ¡¡el pueblo lo está viendo día a día!! vuelvo a preguntar ¿Dónde está el dinero? Si los que están hacen y los que estuvieron no hicieron, pregunto yo, ¿A los que estuvieron les debería haber sobrado dinero SI o NO? La verdad que yo alucino en colores con la cara dura de algunos.

Las personas honestas como María Jesús Pinto siempre han estado trabajando por su pueblo y por los ciudadanos. En esta ciudad es un precedente su dedicación en ayudar a los más necesitados. Por desgracia, en ocasiones esa dedicación voluntaria, desinteresada y altruista tiene consecuencias fatales, mientras existan políticos que ven como peligra ‘vivir de la sopa boba, y sin dar palo al agua unos cuantos años más’ No os da vergüenza desprestigiar a una buena mujer que solo hace lo que siempre ha estado haciendo ¡¡socorrer a los necesitados! y colaborar con Caritas, cruz roja y ONGS instaladas en la ciudad.

Las personas honestas como María Jesús Pinto son las que de manera honesta y sincera tratan de forma activa de trabajar en tu bienestar y hacer el bien. No sólo es una persona que no hace cosas malas, es aquella que se interesa por tu bienestar, que te pregunta, que te ayuda y comparte lo que tiene.

¿Alguna vez has escuchado el refrán “el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”? De nada sirven los buenos propósitos mientras existan personas, en este caso ¡¡políticos miserables y barriobajeros!! que intentan conseguir con el desprestigio lo que no consiguen en las urnas, y menos aún, cuando ven día a día impotentes como unos hacen hoy, y otros teniendo lo mismo, y pudiendo hacer lo mismo ¡¡no hicieron mientras pudieron!! vuelvo a preguntar ¿Dónde está el dinero?

Señor político de Benidorm, si ves a alguien haciendo algo que consideras malo, considérelo dentro del contexto de su propia vida, y no se deje guiar por conclusiones precipitadas. Trate de descubrir que es lo que motiva sus supuestas malas acciones, y si lo ves apropiado, trate de explicarles porque sus acciones pueden causar daño a alguien. En muchas ocasiones, quizás pueda usted convertirse en una buena persona.  Si lee esto, quizás pueda ayudarle a aprender y a convertirse usted mismo en una mejor persona y buen político. Le recomiendo que baje la cabeza cuando pase por delante de esta buena mujer, aunque solo sea por dignidad política

Para terminar y ante la indignante y nauseabunda utilización política de un acto solidario, y que solo busca rédito político y el descrédito de una persona al servicio de la comunidad, he de decir que ¡¡en política no vale todo!! Háganselo ver

 



Categorías:Uncategorized

1 respuesta

Trackbacks

  1. Benidorm.- MARIA JESUS PINTO ES DE LO MEJOR QUE HAY EN LA CORPORACION MUNICIPAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s