Administración de Fincas Marina Baixa les desea Feliz Navidad

free-Christmas-Border-PNG-Image-Transparent-PNG-Image-990x664Un invierno más nos encontramos a las puertas de la Navidad y de un nuevo año, 2018, que a buen seguro. y es que en ‘Administración de Fincas Marina Baixa’ somos muy optimistas, será incluso mejor que este 2017 que ya dejamos atrás.

Este 2017 ha sido, desde el punto de vista de actualidad del sector de la administración de fincas, un año bastante intenso.

En 2018 ‘Administración de Fincas Marina Baixa’ quiere dar continuidad a este proyecto y seguir informándoles de toda la actualidad relativa al sector así como de acuerdos, ofertas y servicios de nuestra empresa que estamos seguros serán de gran interés para nuestros clientes, amigos, vecinos y vecinas de la Comarca.

Gracias por confiar en nosotros

Desde nuestra empresa sólo queremos agradecer la confianza depositada por todas las comunidades de propietarios con las que tenemos el placer de trabajar y nos comprometemos, como no puede ser de otra manera, a seguir ofreciendo en este nuevo año que ya asoma los mejores servicios de administración de fincas e inmuebles.

Y para aquellas comunidades de vecinos que aún no nos conocen, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y pídannos presupuesto sin compromiso: ‘Administración de Fincas Marina Baixa’ puede convertirse, sin lugar a dudas, en el mejor regalo de Reyes Magos para su comunidad de propietarios. Además, por si no lo tiene aún claro, consulte nuestro servicio de contraoferta llamándonos al teléfono 96 585 07 84 – 96 680 20 42 – 96 680 05 17 e intentaremos mejorar su cuota actual. En 2018, déjense convencer por la eficacia y profesionalidad.

Reciban nuestros mejores deseos de salud, trabajo y familia para estas fechas.

Equipo de ‘Administración de Fincas Marina Baixa’ más de treinta años administrando ¡Siempre Contigo!

Visita nuestra WEB e infórmate

http://marinabaixa.es/

458103778



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s