Benidorm elegirá el domingo a sus reinas y damas de las Festes Majors Patronals 2018

20171205-Fiestas-eleccion-damas-reinasSon 29 las damas seleccionadas, 15 mayores y 14 infantiles. El el acto tendrá lugar por primera vez en Terra Mítica

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals 2018, Paco Marín, han anunciado esta mañana la celebración de los actos de presentación y elección de las reinas y damas de las Festes Majors Patronals 2018 que tendrán lugar el próximo domingo, 10 de diciembre, a partir del mediodía, en el Centro de Convenciones, en la Pirámide de Terra Mítica. También han mostrado por primera vez el cartel diseñado para la ocasión por la artista e ilustradora benidormense afincada en Madrid, Marina Sanch

Se trata de “uno de los actos más emblemáticos de la comisión”, ha dicho Carrobles quien ha recordado que hace dos años se cambió el sistema de rotación y elección de damas para que entraran al mismo tiempo que los mayorales y que “en apenas 12 días que llevan ejerciendo” el nuevo presidente y su comisión ha sido perfectamente organizado.

Sobre la elección del escenario, el edil ha puntualizado que será la primera vez que se realice en Terra Mítica. “Una apuesta valiente –ha dicho-. Se ha ampliado el aforo de la sala para que todas las personas que quieran asistir puedan hacerlo”. Será un “acto bonito y con muchas sorpresas” que no ha querido desvelar “para mantener la ilusión”. Jesús Carrobles también ha adelantado que la coronación de las nuevas reinas será el 13 de enero próximo, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Por su parte, Paco Marín ha agradecido a su comisión, compuesta por más de 150 mayorales, su “compromiso y trabajo desde el minuto uno” para que Benidorm disfrute de unas “grandísimas fiestas para todos”. Sobre el acto del domingo, ha anunciado que será “espectacular”, que “se va a recordar durante muchos años” y al que ha invitado a asistir a todo el pueblo de Benidorm.

Marín asimismo ha recordado que desde el fin de semana pasado, está abierto el bar de la Comissió en la Plaza de la Navidad del Ayuntamiento (Plaza de Sus Majestades los Reyes de España) “para atender a todos los vecinos y turistas” y que esta semana se empezarán a distribuir las plantas de Navidad en ese punto, en La Palmera y en el Boca del Calvari.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s