Juventud organiza dos viajes a la nieve para este invierno  

capturadaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía oferta este invierno un total de dos viajes a la nieve a las estaciones de esquí de: Sierra Nevada (marzo 2018) y a Boí Taüll (febrero 2018). Con esta amplia oferta se quiere dar respuesta y diferentes posibilidades a todos los “aficionados al ski y la nieve de La Nucía”.

Estos viajes están organizados conjuntamente por la concejalía de juventud del La Nucía. Todos los interesados pueden inscribirse y solicitar más información de los viajes en el Centre Juvenil de La Nucía, cj@lanucia.es o  en el teléfono 96689 7070.

Viaje a Boí Taüll

El primer viaje a la nieve será a la estación catalana de esquí de Boí Taüll, del 4 al 9 de febrero de 2018. El viaje de 6 días tendrá un precio de 4955 € e incluye alojamiento en Apartamentos La Solana / Hoteal Taüll 2 estrellas,en régimen de pensión completa,  forfait para 5 días, seguro de accidente y transporte de autobús.

Viaje a Sierra Nevada

Del 9 al 11 de marzo será el viaje a la estación de esquí granadina de Sierra Nevada. Este viaje tiene un precio de 215€ e incluye alojamiento en Hotel Urban Dream Granada 4 estrellas, desayuno y cena sábado y desayuno domingo, forfait para 2 días en Sierra Nevada, seguro y transporte.

“Desde la concejalía de Juventud hemos optado en 2018 por organizar dos viajes de ski. Tenemos desde un fin de semana en Sierra Nevada a los viajes de cinco días a  Boi Taüll a un fin de semana en Sierra Nevada.. Esperamos que funcionen bien y que la juventud de La Nucía responda a estos dos viajes para esquiar, que están abiertos a todas las edades” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s