El PP pide la dimisión del concejal de Ciudadanos Ángel Ferrer por “defraudar miles de € en el IBI”

Los concejales del PP con la fotos de los inmueble de Ángel Ferrer, que defraudan en el pago del IBI

Los concejales del PP con fotos de los inmueble de Ángel Ferrer, que defraudan en el pago del IBI

Esta mañana en el pleno municipal ordinario del mes de noviembre de 2017 el grupo popular de La Nucía ha vuelto a pedir la dimisión de Ángel M. Ferrer, concejal de Ciudadanos “por defraudar en el pago del IBI de sus locales y viviendas”. Desde el Partido Popular se afirma “que el concejal de Ciudadanos no puede hablar del IBI, ni dar lecciones morales en pleno cuando no cumple con sus obligaciones y defrauda, engañando a todo los nucieros y nucieras”. 

Denuncia en 2012

El líder de Ciudadanos de La Nucía ha hecho caso omiso de estas preguntas, que nunca ha contestado, y no ha normalizado el IBI de sus propiedades. A pesar de que el Partido Popular ya denunció este hecho de la “defraudación del IBI del concejal Ángel Ferrer” en el pleno de noviembre de 2012, justo hace cinco años.

Defrauda miles de euros

“El señor Ferrer paga menos IBI del que le corresponde, al contrario que el resto de la ciudadanía de La Nucía, que cumple con sus obligaciones tributarias. Y lo peor es que lo sabe, se lo dijimos en 2012, es consciente y no arregla la situación de sus inmuebles. Defrauda miles de euros cada año pero no lo arregla, a pesar de ser una persona pública, un concejal de la oposición del Ayuntamiento de La Nucía” afirma Pepe Cano, portavoz del Grupo Popular de La Nucía.

Según los cálculos del Partido Popular el concejal Ángel Ferrer defraudaría anualmente alrededor de 2.000 euros anuales de IBI en sus propiedades, que si se multiplica por 5 años de denuncia, (2012-2017) “sumaría ya 10.000 euros”.

“Todos los ciudadanos de La Nucía deben saber que el concejal de Ciudadanos Ángel Martín lleva 10.000 euros defraudados en el pago del IBI desde 2012. Fecha en la que denunciamos esta situación irregular desde el PP de La Nucía y no lo arregla. Por tanto le instamos una vez más a dimitir por no cumplir con sus obligaciones del pago de impuestos, como el resto de ciudadanos y que regularice sus inmuebles, que tiene dados de alta como almacenes y los alquila como locales comerciales” concluyó Pepe Cano.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s