Jerónima Arranz será la  “reina de les Festes d’Agost 2018”

capturadaEl pasado sábado 25 de noviembre els Majorals 2018- Penya Els Grillats hicieron público la elección de Jerónima Arranz Lledó como reina de las Fiestas de Agosto 2018. Els Majorals junto con las autoridades municipales visitaron la casa de la futura reina del 2018 para pedirle que aceptara el cargo de máxima representación de la fiesta nuciera.

La música de la banda y el ruido de las tracas sonaron de nuevo por las calles de La Nucía el pasado sábado 25 de noviembre. Els Majorals 2018- Penya Els Grillats salieron en pasacalle desde el Centre Juvenil hasta la casa de la reina. En ella Jero Arranz Lledó aceptó el cargo de futura reina de las Fiestas de 2018 que le ofreció el presidente dels Majorals 2018, Juanjo González. La reina del 2017, reina actual,  Àngela Company Devesa y sus ocho damas estuvieron presentes en el acto, al igual que don Juan M. Cortés, párroco de La Nucía, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

            Jerónima Arranz Lledó en breve elegirá a las damas que conformarán su corte de honor y que le acompañarán durante todo su reinado. El reinado de Jero Arranz Lledó y comenzará el sábado 11 de agosto de 2018 tras la coronación. Tras ese acto Jerónima Arranz Lledó se convertirá en la 48ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía  y sus damas en la 48ª corte de honor.

Futura Reina

Hasta la coronación del 11 de agosto de 2018 Jerónima Arranz Lledó no será reina oficialmente, justo cuando acabe su reinado la reina del 2017 Àngela Company Devesa y sus ocho damas de honor:   Alba López Tirado, Alba Moreno Rivera, Ventura Sanchis Pérez, Laura Savall Climent, Aíla Jumilla Llorens, Beatriz Beleña Belda, Emma Ronda Herreros y Àngela Beltrán Santamaría.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s