La Nucía contra la Violencia de Género

capturadaCon motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, que se celebra mañana 25 de noviembre, esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha colgado una pancarta en la fachada del edificio, por tercer año, como medida de protesta contra los últimos casos de violencia de género y para sumarse a esta efeméride. Esta iniciativa ha sido promovida desde la concejalía de Igualdad, al igual que la exposición artística contra la “Violencia de Género”

El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, colocó la pancarta que muestra el más rotundo rechazo a esta violencia machista y “en recuerdo de las víctimas de esta sin razón, por culpa de esta lacra social”. Con este gesto simbólico el Ayuntamiento La Nucía se posiciona“Contra la Violencia de Género”, “Ni una víctima más”, “Basta ya”.

Exposición “contra la violencia de género”

Anoche en l’Auditori de la Mediterrània se entregaron los premios del VII Certamen de Pintura No al Miedo Contra la Violencia de Género de La Nucía. Certamen artístico que trata de concienciar a través del arte contra esta lacra social. La exposición de este certamen pictórico contra la Violencia de Género se puede visitar hasta el 17 de diciembre de forma gratuita en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s