AECNU firma un convenio en materia de Prevención y Formación con PREVENZIS

capturadaEsta mañana en el Local d’Associacions de La Nucía, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y PREVENZIS han firmado un convenio de colaboración de un año. Gracias a este acuerdo todas las empresas y comercios asociados a AECNU podrán beneficiarse de descuentos en servicios de prevención de riesgos laborales y cursos de formación en dicha materia.

Este convenio ha sido firmado por Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU y Juan Antonio Barrio de PREVENZIS. Este convenio con PREVENZIS consta de dos bloques diferenciados. En primer lugar los asociados de AECNU tendrán descuentos en cursos de formación. En segundo lugar un trato diferencial, beneficiando a los asociados a nivel económico, con importantes descuentos en las tarifas en el Servicio de Prevención, así como habiendo obtenido mejoras exclusivas para los miembros asociados de AECNU.

           PREVENZIS es Entidad Acreditada,  con Expte. 4/2003, como Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional, en todas las especialidades, Consultoría especializada en Seguridad Laboral, Seguridad y Coordinación en Obras de Construcción, Formación Homologada, TPC, Seguridad Industrial y Medioambiente.

             Gracias a este acuerdo las empresas y comercios asociados podrán contar con asesoramiento de servicios por parte de PREVENZIS que dispondrá para ellos de precios especiales.

             “El convenio firmado permitirá a nuestros asociados acceder en condiciones preferentes a unos servicios sobre una materia que tiene un gran interés para cualquier empresa ya que evitar la siniestralidad laboral es sin duda prioritario para todos. Al mismo tiempo, el convenio incluye una oferta formativa de cursos relacionados con la prevención de riesgos laborales, ya sean de carácter obligatorio, así como una plataforma on-line de formación. Tanto la prevención de riesgos laborales como la formación continua son ejes principales de trabajo de la Asociación para fomentar la competitividad de nuestras empresas. Pensamos que este acuerdo será muy beneficioso para nuestros asociados. Esperamos que este convenio será beneficioso para las dos partes y que continúe en el futuro” afirma afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s