Hoy ha empezado el curso de Golf para 8 alumnos del Centro Ocupacional y de Ocio comarcal Doble Amor

capturadaEsta mañana ha comenzado el curso de golf que se imparte en el campo de prácticas de golf del Albir , para Ocho alumnos del Centro Ocupacional y de Ocio comarcal Doble Amor .

El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha estado esta mañana en el acto de apertura de este curso durante el cual se han entregado unos polos y gorras a todos los participantes en el curso. Morant , ha animado a los chicos del doble amor a seguir este curso en el que ya llevan varios años y que les ayuda a desarrollar nuevos alicientes a través de esta actividad que ya fue y es una experiencia especialmente gratificante y enriquecedora porque ofrece la posibilidad de colaborar en un sensacional proyecto de inserción social.

El campo de prácticas de golf del Albir es la instalación en la que se realiza el curso y ha sido cedida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El monitor que imparte las clases es Miguel Torres y el curso cuenta con el apoyo de las del Comité de Golf Adaptado, de la Federación Valenciana de Golf .



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s