El Hotel Don Pancho te propone disfrutar de una Experiencia original: “Afternoon Tea”

Afternoon Tea_blogDisfruta en pareja y junto a tus seres queridos de la relajante experiencia del té de la tarde en el bar piscina, mientras admiras las espectaculares vistas de Benidorm. ¡Un plan original que seguro te encantará!

Ahora que las temperaturas han bajado ligeramente y no hace tanto calor, el clima es perfecto para saborear una buena taza de té. Podrás elegir entre deliciosos y aromáticos tés como el Assam o el Darjeeling y añadirle a la tarde algunas burbujas con una copa de Cava.

Además, disfrutarás de una selección de escones tradicionales con mermeladas artesanas y crema, un surtido de ricos sándwiches y una deliciosa variedad de dulces artesanos, tartaletas y pastas de té. ¡Toda una experiencia para tus sentidos!

El “Afternoon Tea” se sirve en la espectacular terraza solárium del Hotel para crear un ambiente de relax y tranquilidad. Tanto si es una ocasión especial como si solo quiere pasar una velada agradable, prueba esta original experiencia mientras disfrutas de las magníficas vistas de la terraza.

#DonPanchoGastro+_Afternoon-Tea_1El té de la tarde se sirve todos los días de 15:00 a 18:00 en el Hotel Don Pancho por solo 8 €/persona (mín. 2 pax). También disponible el Mini Afternoon Tea.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.