70 riders participaron en la “Energy Cup” de BMX en La Nucía

capturada70 riders participaron en la Energy Cup en el circuito de BMX de La Nucía, el pasado domingo 19 de noviembre. Los ciclistas locales del Club BMX Race La Nucía tuvieron una notable actuación, al competir en “casa” y ante su “afición”.

Esta prueba de bicis de BMX “Energy Cup” se desarrolló en el Circuito de BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y fue organizada por el Club BMX Race La Nucía y patrocinada por Energy Sistem, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Notable actuación local

Los “riders” del Club BMX Race La Nucía tuvieron una notable actuación, destacando la tercera posición de Eizan Talfumiere Arenas en categoría 5 y 6 años, en su debut en competición.  . En categoría 7 y 8 años, Iván Sola Ropero finalizó en una meritoria novena posición, mientras que Pepe López Soler lo hizo en la undécima posición. En categoría 9 y 10 años Pau Fernández Pérez se coló en la final consiguiendo una meritoria sexta. En 11 y 12 años Manuel Santonja Soto alcanzó la quinta posición y Jiddu Bloemhard Ramírez  la octava posición final.

Exitosa temporada

Con esta prueba el Club BMX Race La Nucía da por finalizada una intensa temporada con la celebración de las primeras pruebas nacionales y autonómicas en el Circuito de BMX Camilo Cano de La Nucía. También ha sido exitosa la temporada en cuanto a resultados con los triunfos de Mikalet Pérez Orozco y el debut en nacionales de varios riders. El rider nuciero Mikalet Pérez ha conseguido el campeonato autonómico de BMX en su categoría, así como un primer puesto en la Liga Nacional de BMX LBR y varios pódiums a nivel nacional. Resultados que certifican el gran momento de forma de los ciclistas del y el buen hacer de su entrenador Juanma Cardoso Belando.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.