Buen debut de los equipos de promoción del  Club Voley de La Nucía

capturadaResultados positivos para los  equipos nucieros del Club Voley La Nucía en sus encuentros del pasado sábado 18 de noviembre. Las juveniles ganaron 3-1 al C.V. Villena en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. En los Juegos Deportivos Escolares los equipos nucieros de promoción de vóley consiguieron unos grandes resultados, con victoria de las cadetes ante el IES Pere Maria Orts y del alevín “Rojo” ante el C.P. El Murtal.

Victoria Juvenil

El sábado 18 de noviembre por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano el equipo juvenil del Club Voley La Nucía ganó por 3-1 (25-13, 25-14, 22-25 y 25-13) al Club Voleibol Villena. Las locales los tres sets que se anotaron y sólo en el tercer set el pundonor de las visitantes sorprendió a La Nucía, con un apretado 22-25. La Nucía: Lazcano, Blázquez, Rodríguez, Marqueño, Parkin y Martos. Líbero: Cervantes. También jugaron: Torres, Palencia, Serrano, Vallejo, Urdiales.Las infantiles no jugaron al tener jornada de descanso.

Debut de las Cadetes

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Voley La Nucía debutó este fin de semana en los juegos deportivos escolares con doble encuentro. En el primero empataron a un set con el Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Benidorm y en el segundo ganaron por 0-2 al IES Pere María Orts de Benidorm. Gran debut en la competición para las chicas de Óscar Herreros con resultados satisfactorios. A pesar de los nervios del debut las nucieras desplegaron un buen juego, con un buen nivel de saque y  una gran ofensiva. La Nucía: Laura, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.

Alevines

El alevín “Negro” de la E. M. de La Nucía empató con el C.P. Miguel Hernández de Benidorm a un set. El equipo nuciero remontó un set en contra, anotándose el segundo set. El equipo ha mejorado notablemente respecto al primer partido de los Juegos Escolares y este empate fue un merecido premio al trabajo realizado. La Nucía: Giuliana, Ariadna, Daniela, Valeria,  Marina, Dunia, Andrea y Rocío. Importante victoria del equipo “Rojo” de la E.M. La Nucía ante el C.P. El Murtal de Benidorm por  0- 2.  Las alevines de Marta Cebrián jugaron un partido muy serio, con seguridad en el saque que les llevó a la victoria. Este triunfo le servirá para seguir creciendo como equipo y en el juego. La Nucía: Amets, Valentina, Erika, África, Laura, Carla, Melisa, Jessica, Olga y Jimena.

Próxima jornada

El próximo sábado 25 de Noviembre jugarán todos los equipos del Club Voley La Nucía, pero ninguno en “casa”. El infantil viajará a Villena donde se medirá a las 13 horas al C.V. Villena. Las juveniles también se desplazarán pero a Teulada donde a las 20 horas se medirán al C.V. Teulada

En los Juegos Escolares del cadete jugará ante el IES Almadrava de Benidorm a las 11,15 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En cuanto los alevines el equipo “Negro” de la E.M. La Nucía jugará ante el C.P. Tolls de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa a las 10,30 horas y a las 12 horas el equipo “Rojo” de la E.M. La Nucía se enfrentará al C.N.S. Dolores de Benidorm



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s