4ª Encuentro de Colaboradores de la Plataforma 8 de Marzo en el Hotel Don Pancho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado jueves 16 de noviembre, la plataforma empresarial Unidos 8 de Marzo organizo su 4º Encuentro colaboradores y patrocinadores en las instalaciones del Hotel Don Pancho, en Benidorm.

Unidos 8 de Marzo es una asociación de trabajo y networking cuyo objetivo es la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas.  Una gran iniciativa para apoyar y facilitar la proyección económica y así poder generar focos de negocio en la provincia de Alicante.

_R7A9357En este cuarto evento se dieron cita alrededor de 60 empresarios de Alicante y la provincia así como de Castilla la Mancha y Valencia. Una jornada de networking muy interesante y productiva dónde se pudo disfrutar de un almuerzo y dónde se pusieron en valor diferentes las sinergias entre los colectivos que participaron, como la Asociación de comerciantes de Benidorm, Grupo Valencia Conecta, Desayunos de negocios y nuevos proyectos empresariales.

El evento se inauguró con un cava de bienvenida por parte de D. francisco Quiles, director general del Grupo Don Pancho.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s