Carta de adhesión a la EDUSI – Apoya a la estrategia.

5679716835_d0f8f76a8d_bEstimada ciudadanía, asociaciones y empresas,

Como ya saben, el ayuntamiento de Benidorm ha redactado una Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI) con el objetivo de generar la planificación necesaria para abordar la mejora de nuestra ciudad en los próximos seis años.

La estrategia detecta los problemas, retos y oportunidades con un enfoque multisectorial. Esta aproximación permite diseñarla transversalmente, estudiando las relaciones entre las distintas realidades para averiguar qué camino genera los mayores impactos positivos.

La ayuda de la ciudadanía en este proceso ha sido excepcional, con casi 2100 encuestas realizadas y la participación de particulares, asociaciones de todo tipo, comunidades, instituciones, empresas, etc. en los talleres sectoriales y transversales celebrados. Vuestra participación ha dado forma, matizado y apoyado las Líneas de Actuación que se convertirán en operaciones concretas durante los próximos años. Os damos las gracias por ello.

La estrategia puede conseguir 10 millones de € de fondos FEDER para su desarrollo. Para ello, además del esfuerzo ya realizado para conseguir una visión de nuestro futuro y plasmado en la Estrategia DUSI, hace falta mostrar a quien decidirá si debe ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, que estamos satisfechos con lo que se pretende, que la apoyamos, y que estamos dispuestos a seguir participando durante los próximos seis años para aplicarla de la manera más solidaria, igualitaria e innovadora.

Por todo ello os pedimos que mostréis ese apoyo firmando el documento de Adhesión que adjuntamos, para implementarlo en los anejos de la Estrategia.

Este documento tiene que ir firmado por un representante de la    asociación/empresa/organismo/grupo político e incluir el sello del mismo. También podéis añadir vuestro logo en la parte superior izquierda.

Podéis enviarlo escaneado directamente al correo de la estrategia

info@edusibenidorm.org

antes del martes 21 o entregarlo en la Oficina Municipal de Fondos Europeos en Alcaldía del Ayuntamiento de Benidorm.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo Redactor

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Benidorm 

www.edusibenidorm.org

Síguenos también en:



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s