Acampada formativa del Grup Scout La Nucía en el CEM Captivador

capturadaLa sección de Lobatos del Grup Scout La Nucía realizó una “acampada formativa” el pasado fin de semana en el Centro de Educación Medioambiental El Captivador (CEM Captivador) de La Nucía. Durante dos intensas jornadas los jóvenes scouts, de 9 a 12 años, aprendieron a montar tiendas de campaña (campismo), técnicas de orientación y simbología scout.

            Una vez más el Ayuntamiento de La Nucía cedió de forma gratuita al Grup Scout la Nucía las instalaciones del CEM Captivador para realizar un fin de semana de acampada y formación, en este caso con la sección de Lobatos.

Acampada formativa

            Los 27 lobatos junto a sus monitores scouters llegaron el sábado por la mañana al CEM Captivador de La Nucía. Durante todo el día realizaron diferentes actividades formativas scouts como en el montaje de tiendas de campaña, en la que participaron todos los Lobatos para aprender por sí solos el “campismo”. Más tarde realizaron actividades de orientación con brújula mediante juegos y gimkanas. Concluyeron con formación scout con el aprendizaje de la variada simbología scout.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s