Hoteles Servigroup en la “Fancy Dress Party”

ññññLas Fiestas Patronales de Benidorm 2017 ya terminaron con el desfile de carrozas y los fuegos artificiales. Pero será hoy jueves 16 cuando las calles de la popular zona británica de Benidorm continúen su gran celebración, adornándose con los mejores disfraces y al mismo tiempo se conforme una atmósfera desenfadada, sobrada de alegría, diversión y mucho glamour.

delfi-barco-pirata-LGLa cabalgata de la Fancy Dress en Benidorm, será la temática medieval la que ocupará nuestro espacio en un desfile de carrozas que volverá a sorprenderte, tal y como ocurrió el pasado año.

Serán de nuevo nuestras simpáticas relaciones públicas británicas (nuestras guests Service), quienes vuelvan a dar vida a esa espectacular carroza vistiendo los más elegantes y pintorescos trajes de corte medieval.  Junto a ellas, nuestro Delfi provocará de nuevo las mayores sonrisas entre niños y adultos.

Te recordamos que el pasado año, nuestras compañeras Karen, Jackie, Alison, Gill, Amanda, Elaine y Lynne, ya brillaron con luz propia, al subirse a bordo de un espectacular barco pirata junto a nuestra mascota infantil al frente como capitán. Por ello, este año pensamos volver a sorprenderte con la nueva carroza temática de Servigroup en un desfile que te encantará, sin lugar a dudas.

Eso sí, la nueva cabalgata de la Fancy Dress Party de Benidorm será diferente este año, ya que comenzará y acabará en la avenida de Europa. Por el contrario, el año pasado partía de la avenida del Derramador, para culminar en la avenida Filipinas.

Para este nuevo desfile de carrozas, la intención es mantener el nivel, e innovar para lograr hacer disfrutar de nuevo a todo el público.

La tarde de hoy, desde las 14 H del 16 de noviembre, las carrozas de la Benidorm Fancy Dress partirán de la avenida de Europa, para girar por la calle Lepanto. A continuación, llegarán a la avenida Derramador, para justo después de pasar por nuestro Hotel Servigroup Calypso, volver a girar en dirección calle Gerona. El desfile se dará por finalizado una vez las carrozas lleguen de nuevo a la avenida de Europa.

Ya sabes, coge tu disfraz y ven a celebrar la Fancy Dress Party con Hoteles Servigroup.

¡Te esperamos…!!

1Hasta hace unos pocos años, la Fancy constituía una celebración prácticamente exclusiva de británicos en Benidorm. Por el contrario, son cada vez más los españoles que deciden alargar a un día más las fiestas patronales de Benidorm, y disfrutan de este gran día ya como algo propio y cada vez más arraigado en la ciudad.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s