80 pilotos participaron en los “2 Días de Trial de Clásicas” en #LaNuciaCiudadDelDeporte

capturada#LaNuciaCiudadDelDeporte fue la sede el pasado fin de semana de los “2 Días de Trial de Clásicas”  del Trofeo Nacional Sotobike 2017, prueba que también fue puntuable para el Campeonato Territorial Valenciano de Trial de Clásicas.  80 pilotos participaron en esta competición nacional de trial de clásicas en La Nucía. Los aficionados al trial pudieron disfrutar de ver en directo a verdaderas joyas de las dos ruedas del trial como las BSA, Triumph, Guzzi, Bultaco, Montesa, Ossa… 

El Trial Clásicas Trofeo Sotobike de La Nucía fue organizado por el Club Off Road La Nucía,  el MC Villa de Tibi y  la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Más de 800 personas siguieron el Trial en directo en un intenso fin de semana de Clásicas.

Resultados Sábado

El sábado 28 de octubre los pilotos completaron un circuito de 10 zonas, 2 vueltas, con un recorrido de 17 km. Quedando los resultados de la siguiente forma:Andreu Avella, José Emilio Palencia y Rafael de la Fuente fueron los ganadores de Clásicos. En Clásicos +5 destacaron José Ramón Martínez, Joaquín Lara y Vicente Ríos. En Expertos ganó José Gabriel Dasí siendo segundo Rafael Sirvent y tercero Germán Barrios.

En Pre75 Jorge Alberto Selma subió al primer escalón del pódium seguido de Jesús Francisco Vivas y del nuciero José Hervás, que fue tercero. Antonio Guillém venció en Pre80 dejado a Xavier Vallés y a Juan Domingo Miguel como segundo y tercero, respectivamente. En Trialeros, Mariano Gómez, Gabriel Dus y Francesc Planells fueron los protagonistas. A la entrega de premios acudió el Concejal de Deportes Sergio Villalba.

 

Competición domingo

El domingo 29 de octubre fueron dos vueltas también a un recorrido diferetne de 10 zonas y 15 kms. Tras el cuál subieron a los tres cajones de honor en Clásicos: Enric Lluis Blaya, José Luis Monreal y Antonio Domínguez; en Clásicos +5: Joaquim Lara, Servando Pujalte y Vicente Ríos; en Expertos: Rafael Sirvent, José Gabriel Dasí y Germán Barrios; en Pre75: Jorge Alberto Selma, Jesús Francisco Vivas y el nuciero José Hervás; en Pre80: Antonio Guillem, Juan Domingo Miguel y Salvador Romaguera y en Trialeros: Gabriel Dus, Mariano Gómez y Vicente de Miguel. El domingo entregó los premios la concejala de Igualdad Gemma Márquez.

Próxima prueba

La próxima prueba del Trial autonómico y MotoDes será, de nuevo, en #LaNuciaCiudadDelDeporte el domingo 12 de noviembre.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s