6 medallas nucieras en el Europeo de Brazilian Jiu Jitsu celebrado en #LaNuciaCiudadDelDeporte

capturada.jpgEl pasado sábado 28 de octubre la Ciutat Esportiva Camilo Cano fue la sede del II Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu. 1460 deportistas de diferentes países participaron en este europeo de esta arte marcial Brazilian Jiu Jitsu en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Los luchadores del Club Anaconda La Nucía lograron 6 medallas, demostrando su gran progresión.

Este europeo de Artes Marciales tuvo una gran acogida con más de 600 personas que llenaron las gradas del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, durante una intensa jornada

6 medallas nucieras

Todos los luchadores del  Club Anaconda de la Nucía consiguieron medalla en el II Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu. Los deportistas nucieros fueron “profetas en su tierra y ante su afición”.  Iván Nikolaev del Club Anaconda La Nucía logró dos oros, en categoría Branca Masculino Pesadísimo y Absoluto. El nuciero Jonathan Terrón fue oro en Máster 2- Azul masculino Meio-Pesado y plata en esta categoría fue su compañero de club Robert Majlath. Jonathan Terrón volvió a lo más alto del pódium en Categoría Máster 2- Azul masculino Absoluto. Cerró el palmarés nuciero en el Europeo el oro de Oleg Pajumets en Máster 2- Azul Masculino-Leve.

Primera vez en España

Este campeonato se realizó por primera vez en España y la federación española eligió la sede de La Nucía “por su compromiso con el deporte. Durante el pasado sábado #LaNuciaCiudadDelDeporte se convirtió en el centro neurálgico del Brazilian Jiu Jitsu con la celebración de este Europeo, en el que participaron 146 luchadores de siete países: Portugal, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Italia y  España. Este europeo de Brazilian Jiu Jitsu  contó con las categorías junior, adultos y máster.

Este II Campeonato de Europa de Brazilian Jiu Jitsu fue organizado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu Deportivo y el Club Anconda de La Nucía de Brazilian Jiu Jitsu, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 Brazilian Jiu Jitsu

El Brazilian jiu-jitsu (también llamado jiu-jitsu Brasilero o BJJ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño con origen japonés, descendiente de la China e India; y adaptado en Japón por el guerrero samurai, que hoy día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s