La Nucía vence 0-3 al Almazora y continúa líder

capturadaEl Club de Fútbol La Nucía venció ayer miércoles 0-3 al Almazora a domicilio en el campo municipal José Manuel Pesudo. Esta victoria consolida al equipo de Alejandro Esteve como líder del Grupo VI de Tercera División con 28 puntos. El próximo domingo 5 de noviembre a las 17,30 horas el C.F. La Nucía se medirá al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El equipo nuciero sumó ante el Almazora su sexta victoria consecutiva (Orihuela, Alzira, Elche B, Buñol, Paterna y Almazora). Esta racha ha consolidado al equipo de Alejandro Esteve como líder del Grupo VI de Tercera División. El C.F. La Nucía se mantiene invicto tras 13 jornadas de liga, con 4 empates y 8 victorias.

Confirmación del Liderato

Si en la pasada jornada el C.F. La Nucía accedía al liderato, en esta décimo tercera se consolidó al frente de la tabla del grupo VI de Tercera División, con una contundente victoria en Almazora por 0-3. El equipo de Alejandro Esteve no notó la rotación de jugadores en su 11 titular, donde entraron Gomis, José Sánchez, Gabri y Salero y descansaron San Julián, Chato, Jandro y Ortiz. El entrenador nuciero dosificó los esfuerzos de la plantilla teniendo en cuenta que esta semana afronta tres encuentros (Paterna (sábado), Almazora (miércoles) y Crevillente (domingo)).

El partido comenzó con las fuerzas muy niveladas y sin un claro dominador, con mucho centrocampismo. Las defensas se imponían a los ataques. El C.F. La Nucía que vestía con su segunda equipación: con camiseta azul y pantalón blanco, se adelantaría en el marcador en el minuto 32. Una gran jugada iniciada en banda derecha por Javi Salero que habilita a Gomis, que puso un gran centro medido a la cabeza de Gabri para que anotaba el 0-1. Una gran jugada colectiva nuciero ponía el 0-1 en el marcador. A partir de este tanto el equipo de Alejandro Esteve se hizo con el control del encuentro, sin dar opciones al C.D. Almazora.

El segundo gol llegaría en el minuto 44 a balón parado. Una falta lateral bien sacada por Fofo era prolongada por Piquero a Javi Salero, que remataba con una espectacular volea con la izquierda, en la que nada podía hacer el guardameta local Emeka. Con el 0-2 en el marcador concluiría  la primera parte.

En la segunda parte el Almazora intentó cambiar la tónica del encuentro, pero no consiguió inquietar la portería de Marcano. Los nucieros dominaban el esférico y no cedió casi ocasiones al equipo local, con una gran concentración. El tercer gol para los visitantes llegó en los minutos finales del encuentro. En el minuto 89 en una contra conducida por Foto desde la izquierda ante la salida del portero  pasa el balón a Piquero dentro del área. Pero el delantero centro nuciero es derribado cuando se disponía a rematar. La falta fue sancionada con la expulsión del defensa local Blay con roja directa y penalti. La pena máxima fue transformada por Jandro, que ponía el definitivo 0-3 en el marcador. Victoria contundente de los nucieros que se llevaban tres importantes puntos de su visita a la localidad castellonense de Almazora.

Próxima jornada: Crevillente

El C.F. La Nucía cerrará esta intensa semana de encuentros el domingo 5 de noviembre a las 17,30 horas ante el Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Crevillente llega a este encuentro tras empatar a uno con el Recambios Colón de Catarroja en la última jornada de liga. El Crevillente es noveno con 16 puntos.

Tras trece jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  La Nucía 28 puntos, 2º Orihuela 25 puntos, 3º At. Levante 24 puntos, 4º Eldense 23 puntos, 5º Olímpic Xàtiva 22 puntos, 6º Torre Levante 20 puntos, 7º Castellón 20 puntos,  8º Alzira 17 puntos, 9º Crevillente 16 puntos, 10º Villareal C 16 puntos, 11º Silla 15 puntos, 12º Roda 14 puntos, 13º Paiporta 14 puntos, 14º Buñol 14 puntos, 15º Novelda 13 puntos, 16º R. Colón 11 puntos, 17º Almassora 10 puntos, 18º Elche Ilicitano 9 puntos, 19º Rayo Ibense 9 puntos, 20º Paterna 9 puntos y 21º Borriol  8 puntos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s