Puigdemont insiste en que la República Catalana era Bélgica

15093675154220Animando a todos los catalanes a trasladarse a Bélgica para quedarse a vivir allí con él, Carles Puigdemont ha declarado esta mañana que la ‘República Catalana’ a la que se ha referido todo el tiempo era en realidad el país belga, al que se ha desplazado esta misma mañana para hacer efectiva la independencia declarada el pasado viernes. “Cuando hablaba del ‘nou país’ me refería en todo momento a Bélgica. La República Catalana independiente es Bélgica”, ha reiterado Puigdemont esta mañana mediante un comunicado.

“Era esto, siempre lo fue”, ha insistido el president en referencia a la constitución de una nueva república. “Era un sobreentendido que no hacía falta explicitar porque todos los catalanes sabían que en España era imposible hacer un nuevo país y había que hacerlo fuera, lógicamente”.

“Vamos, venid”, ha dicho Puigdemont a los catalanes, animándoles a hacer la mudanza cuanto antes “si es que realmente quieren ser independientes”. Puigdemont también defiende que “frente a aquellos que no creían en el proyecto de secesión”, el nuevo país, Bélgica, dispone de estructuras de Estado como Hacienda, ministerios y “un pleno encaje dentro de la Unión Europea, que nos reconoce como Estado soberano”.

En su declaración, Puigdemont también se ha referido a la población de Bélgica como “el poble català”.

http://www.elmundotoday.com/2017/10/puigdemont-insiste-en-que-la-republica-catalana-era-belgica/



Categorías:HUMOR DEL MUNDO TODAY, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s