El Ayto de l’Alfàs del Pi pone a punto el cementerio para celebrar el día de Todos los Santos

Servicios-Técnicos_cementerio-municipal-01La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha desarrollado este mes de octubre un plan especial de mejora, limpieza y mantenimiento en el cementerio municipal, con motivo de la celebración del día de Todos los Santos. “Aunque las labores de mantenimiento se desarrollan durante todo el año, se intensifican en estas fechas en que se espera la visita de cientos de personas, que continúan con la tradición de honrar el 1 de noviembre a sus seres queridos ya fallecidos”, ha destacado el edil de Servicios Técnicos, Óscar Pérez.

En este sentido, durante el mes de octubre se han ejecutado trabajos exhaustivos de limpieza, tanto en el interior del cementerio como en su entorno, poda de jardines y zonas verdes, embellecimiento con plantas florales y, por último, tareas de mantenimiento de pintura que, coincidiendo con estas fechas, se intensifican en el camposanto. “El objetivo es que el cementerio presente un perfecto estado durante el día del año que más visitas recibe por la conmemoración del 1 de de noviembre”, ha señalado Pérez.

Con motivo de la celebración del Día de los Todos los Santos, el Ayuntamiento de l’Alfàs ha habilitado un horario especial de acceso al cementerio. Durante toda la semana podrá visitarse de 8:00 a 19:00 horas. También se ha incrementado el número de contenedores y material de limpieza disponibles para garantizar el estado óptimo del recinto.

Además, desde el área de Servicios Técnicos se han instalado mesas para que los ciudadanos puedan preparar cómodamente sus ramos y centros florales, dotadas de materiales que les puedan resultar de utilidad, como tijeras, escaleras, mangueras y regaderas.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s