Max Risvag , la gran promesa de la escuela municipal de golf participará en el US open Kids de Golf en EEUU.

Max-Risvag-007Max Risvag es un niño de 9 años noruego residente en l’Alfàs del Pi que por méritos propios ha conseguido clasificarse para jugar durante 2018 dos importantísimos torneos de Golf en Escocia y Estados Unidos .

Este pasado verano disputó los torneos de clasificación para el US Kids que se celebraron en los campos de golf de Foressos en Valencia , y Alenda Golf , en Alicante, fue donde tras dos brillantes recorridos ha conseguido la clasificación para jugar la fase final del World Chanpionship de US Kids que se disputarán en Escocia , y en Estados Unidos.

 Este torneo internacional de U.S. Kids Golf ofrece a los mejores golfistas jóvenes del mundo la oportunidad de competir contra sus otros jugadores de su nivel provenientes de todos los países del mundo. La US Kids comenzó con el Campeonato Europeo inaugural en 2008. se trata de un evento anual de tres días en el que participan mas de 600 jugadores, edades comprendidas entre los 5 a 18 años , y se disputa simultáneamente en seis de los campos de golf más importantes de de Escocia. En cuanto a la convocatoria de la US Kids que se celebrará en diciembre en el Florida EEUU , Max Risvag acudirá a esta invitado por los organizadores del evento.

A sus nueve años Max es ya una excelente jugador de Golf , deporte que compagina con el fútbol . Ha jugado en el equipo benjamín del CF l’Alfàs del Pi. Max estudia en el colegio noruego del Albir donde también reside y donde empezó a jugar hace dos años en el ámbito de las escuelas municipales de Golf , siguiendo las indicaciones del monitor Christian Maldonado. Por otra parte Max ha recibido el incondicional apoyo de sus padres que le animan en todo momento para que practique este deporte y están junto a el en cada uno de los torneos en los que participa.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s