La Nucía gana al Paterna 1-0 y se coloca líder

capturadaEl Club de Fútbol La Nucía ganó el pasado sábado al Paterna 1-0 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este triunfo coloca al equipo de Alejandro Esteve líder del Grupo VI de Tercera División con 25 puntos. El próximo miércoles 1 de noviembre el C.F. La Nucía se enfrentará al Almassora  a domicilio.

El equipo nuciero sumó ante el Paterna su quinta victoria consecutiva (Orihuela, Alzira, Elche B, Buñol y Paterna). Racha que le ha servido para alcanza el liderato del Grupo VI de Tercera División tras obtener 15 puntos de los últimos quince posibles. El equipo de Alejandro Esteve se mantiene invicto tras 12 jornadas de liga con 4 empates y siete victorias. Además el conjunto rojillo ya ha pasado la jornada de descanso de la primera vuelta, por la que pasarán todos los equipos al ser un grupo impar de Tercera División con 21 conjuntos. El C.F. La Nucía jugará tres partidos en una semana: Paterna (sábado), Almassora (miércoles) y Crevillente (domingo).

Partido por el liderato

En esta duodécima jornada descansaba el líder el Atlético Levante por lo que el equipo nuciero (2º) era consciente de que una victoria en casa ante el Paterna le alzaría al liderazgo del grupo VI de Tercera División. El C.F. La Nucía salió muy concentrado y a los 13 minutos se adelantó en el marcador por mediación de Fofo. El delantero nuciero se aprovechó de una fallo de la defensa visitante para plantarse delante del portero del Paterna y superarle en el uno contra uno. A pesar del 1-0 a favor el equipo nuciero siguió atacando la portería del Paterna. El mismo Fofo estrellaría un balón al larguero en un gran lanzamiento de falta, cuando en la grada ya se cantaba el gol. El pichichi Piquero también tendría sus oportunidades pero el portero visitante Sergio Molina, se mostró muy seguro bajo palo. Un remate de cabeza del Paterna, despejado por el central Rubén Garcés fue la única aproximación del Paterna en la primera parte.

En la reanudación siguió el dominio local, volcados sobre la portería visitante en busca del gol de la tranquilidad y sentenciar el encuentro. Pero el marcador se quedaría con el 1-0, a pesar de las numerosas ocasiones del equipo rojillo. Pablo Morgado tuvo dos grandes ocasiones de gol pero no entraron. En los minutos finales un balón colgado en el área local, fue despejado con apuros tras varios rechaces dentro del área. Finalmente fue alejado el peligro de la portería de La Nucía. El partido concluyó con 1-0 para La Nucía ante el Paterna y los tres puntos se quedaron en el Camilo Cano.

Próxima jornada: Almassora

El C.F. La Nucía no tendrá mucho tiempo para saborear la victoria ante el Paterna ya que este miércoles 1 de noviembre se enfrentará al Almassora, a domicilio. El equipo castellonense llega a este encuentro tras perder 4-2 ante el Recambios Colón de Catarroja en la última joranda de liga. El Almassora es 17º con 10 puntos.

Tras doce jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  La Nucía 25 puntos, 2º At. Levante 24 puntos, 2º Orihuela 24 puntos, 4º Eldense 22 puntos, 5º Olímpic Xàtiva 21 puntos, 6º Torre Levante 17 puntos, 7º Castellón 17 puntos,  8º Alzira 16 puntos, 9º Crevillente 15 puntos, 10º Silla 14 puntos, 11º Roda 14 puntos, 12º Paiporta 14 puntos, 13º Buñol 13 puntos, 14º Villareal C 13 puntos, 15º Novelda 10 puntos, 16º R. Colón 10 puntos, 17º Almassora 10 puntos, 18º Elche Ilicitano 9 puntos, 19º Borriol 8 puntos, 20º Rayo Ibense 8 puntos y 21º Paterna 8 puntos.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s