La “Gala de Danza Benéfica”   para la Protectora de Animales rozó el lleno de l’Auditori

capturadaEl pasado viernes 27 de octubre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía rozó el lleno absoluto con la  “Gala de Otoño Solidaria” de la Escuela de Danza de La Nucía, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales. 110 bailarinas participaron en esta “Gala Solidaria de Otoño”, que tuvo una duración dos horas y media.

Al finalizar la gala Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, felicitó a la Escuela de Danza y su directora por la Gala Solidaria de Danza, celebrada en l’Auditori. “Una vez más la Escuela de Danza ha demostrado su solidaridad con esta Gala Benéfica para la Protectora de Animales. Asociación que gestiona de forma altruista el Refugio de Animales de La Nucía desde hace 11 años, recogiendo los perros y gatos abandonados de nuestro municipio”. También intervino Belén Nuñez, pta. Protectora de Animales de La Nucía, “gracias a Beatriz Vaello, a las bailarinas, a l’Auditori y al Ayuntamiento por su solidaridad, que ha hecho posible esta Gala. También a todos ustedes el públicos que con la compra de la entrada han colaborado con la Protectora de Animales, un dinero que será empleado en nuestro Refugio de Animales”.

“Danza Solidaria”

Esta “Gala de Otoño de Danza Solidaria” fue organizada por la Escuela de Danza de La Nucía, que dirige Beatriz Vaello y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Esta actuación está incluida dentro de la programación especial de l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. El acto fue presentado  por Juan Andrés Carretero “Chiqui”.

110 bailarinas

En Esta Gala de Danza Solidaria de Otoño participaron las 110 alumnas de la Escuela de Danza de La Nucía con escenas de ballet clásico y baile español. Al inicio de la actuación se presentaron 40 alumnas nuevas de la citada escuela que participan en una breve escena conjunta, tras la presentación, de baile español. Después fueron las 70 alumnas restantes de la escuela las que bailaron 24 escenas de ballet clásico y baile español. Hubo actuaciones de grupo, solos y una actuación final de saludo en la que participó toda la escuela.

Protectora de Animales

            La Protectora de Animales de La Nucía gestiona el Refugio Municipal de Animales desde hace 11 años. En él sus altruistas voluntarios hacen una ingente labor de gestión del Albergue y cuidado de los animales, así como de búsqueda de adopción de los perros y gatos abandonados en La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s